Caso 40063   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suprema Corte de Justicia30/07/10

La Suprema Corte de Justicia apesta

453
Hace de todo menos procurar y dictar justicia. Como en un comentario anterior en el que menciono un incidente que tuvo jelepe calderas contra una de las desdichadas madres que perdieron a su hijito en el incendio de la guardería en Sonora el año pasado... ¡no hay ni ha habido JUSTICIA!...

Tristemente pienso que en ese caso en particular no se hará justicia. Los padres de los bebitos fallecidos horriblemente no quieren dinero.... no quieren apoyos del gobierno... no quieren sonrisas de autoridades... no quieren reconocimientos... no quieren pensiones. Ya no quieren seguir...no desean mas proseguir su dolor sin fin. ¡quieren justicia!... ¡quieren justicia! Pero entidades como la "Suprema_Corte_de_Justicia" jamás les hará caso ya que los principales responsables de esa tragedia son personajes poderosos y muy respetados en las altas esferas gubernamentales y de los partidos políticos, así que al menos (y deseo equivocarme) a estos padres esa palabra se les negará irremediablemente. ¡Que no me vengan entonces con tantos anuncios por la radio, televisión y periódicos con esos esloganes tan chinguetas y que aparte de ser completa falsedad, se están invirtiendo miles de millones de pesos para que esa publicidad se vea y se oiga a lo largo y ancho del país. ¿Que es lo peor? Que incluso con dinero que estos tristes padres pagan de impuestos el gobierno utiliza para pagar esas millonadas que se tiran a la basura en publicidad engañosa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/08/10
-0 
+10
 +10
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Desafortunadamente, cuando te sucede algo así, pierdes el sentido de lo que es justicia.
Unos quieren que estén en la carcel, otros quieren miles de millones de pesos, otros la vida solucionada de por vida... Es un caso dificil.
01/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Es lo que lamento de que se haya terminado el mundial de futbol, que los "intelectuales, lideres de opinion y analistas políticos" vuelven a fijar su atención en temas quemadísimos.
02/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Tienes razon. Calderon apesta por no aser justicia en esto y no castigar alos responsables del incendio y todavia el ipocrita todavia celebrando los 200 años apestoso bicentenario. Asi como estan las cosas en este pais no hay justicia. Los padres aser justicia su propia mano o iniciar una guerra civil.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario