Caso 77883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Surtidora Departamental16/04/13

Surtidora Departamental sin ser cliente llamadas acosando un supuesto adeudo

La Surtidora Departamental
Recibo llamadas a todas horas los 7 dias de la semana de una grabacion del numero 394256xx para cobrar supuestamente un adeudo a esa tienda. Yo jamás fui ni seré cliente ni referido de alguien que compre en Surtidora Departamental. Llamé a la tienda a Servicio a Clientes con A.M. y le expliqué, me pasó con crédito a M.A.O., y resulta que para que me borren de su sistema de llamadas de acoso tengo que ir con mis documentos de comprobante domicilio y una identificacion a que me borren. Por supuesto que de ninguna manera voy a llevarles a estos documentos, nunca les daré un dato mio, porque son capaces de inventarme un credito falso.

Lo que hice es poner la queja ante PROFECO y ellos procederán legalmente. Surtidora Departamental es una vergüenza de empresa tristemente mexicana, con mercancía y hasta aparadores a los que jamás me acercaría a comprar y con éstos antecedentes mucho menos iria a Surtidora Departamental.

Ah! si quieres hablar con direccion general para aclarar lo que sus departamentos ineficientes de crédito y servicio a clientes no pueden resolver, no te molestes, marcas la opcion 4 de su menu que es direccion y nunca te contestan. Veo que no soy la unica que denuncia esto, en esta página hay decenas de casos desde el 2009 por lo menos. Es momento de hacer algo, prometo con todo el peso de mi profesión y mis conocimientos, encargarme que ´sto les pese hasta la quiebra, que por cierto no dudaría que Surtidora Departamental esté a punto de quebrar. simplemente porque es una empresa oscurantista y fuera de ésta epoca. Se olvidan que tenemos el poder de ponerlos en evdencia por TODOS los medios electrónicos. ¿Por que no lo hacemos?. Surtidora Departamental APESTA!