Caso 41455   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Tarjeta de la Gente01/09/10

Humberto Moreira, programas sociales eficaces para... cooptar

458
La Tarjeta de la Gente
El asunto es éste: mi mamá es promotora o coordinadora de las Tarjetas del Hogar (una especie de oficla menor en el organigrama). Éste programa es de apoyo a la economía familiar, con la entrega, por medio de tarjeta de débito, de $500 al mes para las promotoras y de $200 para los que no son promotoras.

El caso es que esos $500 te comprometen a asistir a eventos para hacer relleno y que cuando vayan los medios de comunicación en la foto se vea lleno y dar apariencia de éxito y gran convocatoria. Y ahí están, aguantando el sol, sin nadie que les ofrezca agua o de perdido sudor para beber; llegando media hora o 1 hora antes para disimular y que no se vea tan descarada la concentración, que es para eventos de todo tipo: culturalres, escolares, deportivos y hasta políticos. Y todavía alabar a cualquier Moreira (deveras). Pero eso no es todo del programa: cuando uno quiere dejar guardado el dinero en la tarjeta para acumularlo zaz¡¡ desaparece ( es decir yo dejo $500 y para el otro mes obvio serán $1000 los que estén en la tarjeta, pero no sólo aparecen los $500 del mes en turno). Por cierto el banco que maneja la tarjeta se llama Interraciones, según él uno de los 25 mejores bancos de Latinoamérica... Y aparte se les otorga a personas que ganan muy bien (léase profesores) mientras hay personas de la tercera edad que no tienen ni para pagar la luz o comer algo fuera de tortilla, chile y frijoles). Pero como el gobernador es profesor

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/10
-1 
+12
 +13
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Que mala onda, todavía que abusan del tiempo y de la moral de la gente con escasos recursos, los exponen a las inclemencias del tiempo, y con las altas temperaturas que estan oscilando.

Aparte tienen que aplaudirle al "Gober" por la ayuda otorgada, que realmente son de los contribuyentes y no de el.

Para acabarla, el apestoso banco INTERACCIONES te roba descaradamente el dinero que tu depositas en su cuenta.

Y los apoyos? dirigidos a los "pobrecitos" de los maestros que ganan bien.

Que viva México.

R
03/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Dee  09
309
Reportar
Humberto Moreira es una ratota de 2 patas, es muy cierto esto que comentas de la mentada tarjeta de la gente o como se llame, que nada mas sirve para andar jalando raza y creo que su hermano fue uno de los ganadores de las flamantes Hummer que rifó la ELba Esther (que casulalidad no??).
Aqui en Torreón no se ha aparecido ni por equivocacion con todo el desmadre que tenemos en esta ciudad....

Y para rematar, hace poco salió en las noticias que Moreira fué el gobernador mejor calificado de México.

Link

ya ni la Ch!
03/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Esa tarjeta es algo similar aqui el df es color blanca y nadamas para personas que tengan mas de 70 años
04/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¡¡Guacala!! todo esto apesta gachísimo. En los tiempos del PRI les daban un lonche y una playerita, ahora ya se modernizaron y ya les dan tarjetas a sus acarreados.
06/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
pues es un pago por un trabajo, a final de cuentas.

es una tarjeta de nomina.
29/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
RogerRabbit  / Roger Rabbit / 10
10
Reportar
Conozco una persona que también anda metida en esas ondas y me contó que una vez las citaron a un evento al parque maravillas, pensaban que era algún mitin político o algo así y resulta que era las semifinales del concurso de nuestra belleza México, el detalle es que las Sras., iban con jeans y fachosas, ya en el evento las pobres no hallaban donde esconderse, por otro lado si a tu mamá no le gusta el trato y las actividades en las que debe participar, que deje el lugar a otra persona, ella sabe bien que hay más gente que le dan limosnas mas raquíticas o lo que es peor, gente que no recibe nada y anda por todos lados haciendo bulto con la esperanza que la incluyan en algún programa, pregúntaselo a tu mama y verás que no son inventos míos.
04/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
el calcetin  11
1
Reportar
otra primoreirada!
"ya no me toca ablar de la deuda la reponsabilidad es de jorge torres"

por algo le dicen el calcetin
(solo abre el hocico para meter la pata)
no se trata-honorable profe priista-de la renegociacion alo pendejo que hicieron los diputadillos priistas en el estado no, orejon queremos saber donde quedaron los 34,000,000,000 millones de pesos porque don jorge dice que solo tu sabes repetable SR. PRESIDENTE de la republica.

cientos de miles de mexicanos y no dudo de millones seguimos teniendo fe en UD. el profesorsillo de marras le falto gravemente al respeto al llamarlo alcoholico y a varios miembros del gabinete los insulto, los reto, los amenazo en una forma muy vulgar.

los mexicanos esperamos que se le guzgue y de ser procedente se le refunda en la carcel.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario