Caso 23648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Terraza de Don Javi25/06/09

Birriería La Terraza de Don Javi pésimo servicio al cliente

El pasado domingo 21 de junio 2009 fuí a La Terraza de Don Javi a desayunar para festejar el día del Padre con unos ricos tacos que me han hecho un daño tremendo! Al terminar de desayunar me comenzó a doler la cabeza y unas horas más tarde el dolor y retortijones de estomago eran insoportables... simplemente ningunas pastillas me calmaron tales malestares. Esto nos pasó a mi y mis familiares que los consumimos. Así me pasé todo el domingo, lunes y parte del martes; con diarrea, dolor abdominal e incluso hemorragia instestinal.

El martes acudí al negocio, se encuentra en Av. Federalistas cruce con Av. Camino Viejo a Tesistán en el Fracc. Girasoles (frente a la Farmacia Guadalajara) y hablé con la encargada (imagino que de haber sido la dueña no se habria portado tan grosera) quien me dió literalmente "EL AVIÓN" y le valió mad*e que le estuviera diciendo "Me estoy sintiendo mal hasta hoy día", me dijo que todo lo manejaban higienicamente y que no había razón para que me hubiera hecho daño. Que no hacían NADA al respecto en estos casos. ni siquiera me diÓ una disculpa y mucho menos me devolvió el dinero. Se negó incluso a ver "la muestra" de tacos que le llevaba para corroborar que ya estaban descomponiéndose a pesar de tenerlos en refrigeración. Dijo que eso de que le servía.

En fin, me fuí igual, o mejor dicho ahora con la molestia de haber tratado de razonar con alguien tan prepotente e indiferente hacia su "clientela". Es evidente que estamos como estamos por gente así; para ella no vale nada un cliente, pero todas las malas recomendaciones que nos encargaremos de dar de un trato así, darán sus frutos. ¿Cuántas veces nos pasa esto cuando consumimos alimentos fuera de casa? cientos... y no tenemos el tiempo ni el ánimo de ir a quejarnos y siguen abusando una y otra vez. Pues Señora encargada dela "Terraza de Don Javi" esta vez sí pondré mi queja ante la autoridad correspondiente y llegaré hasta las últimas consecuencias, ah! y no espere volver a verme por su negocio.