Caso 128853   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Tiendita Sexual29/09/17

La Tiendita Sexual No Cumple

La Tiendita Sexual
Aguas con esta sexshop online:
www.latienditasexual.com

Tiene tres meses que pagué, se equivocaron en el envió (ojo: una vez que pagas el sitio se deslinda de la entrega ¡y debes rastrear directamente desde China!). Aún no recibo nada de mi pedido, ni devolución, y no me han respondido mis mensajes desde hace un mes.

No compres, hay muchas mejores opciones.

- tiendasexu /  02/10/17

Hola Erick

Lo que comentas no es del todo cierto.. Tuvimos comunicación contigo el dia 29 de Septiembre via correo electronico.. hace apenas 3 dias atras.

Se te comento sobre los productos que informamos son enviados de fabricante y los productos que son despachados de bodega.. Todo esta en las políticas de operación que están desplegadas en nuestra tienda en linea y que pedimos sean leídas, incluso, deben de ser aceptadas por el cliente antes de realizar su compra, si no lo aceptan, simplemente NO se registra el pedido.

También pedimos que el cliente sea quien rastree estos paquetes, y que nos reporte cualquier anomalía en la entrega, sobre todo en paquetes que se despachan por medio de MEXPOST, como el que estas esperando y el ultimo movimiento de Mexpost fue registrado el dia 6 de Septiembre en su sistema de rastreo..

Se te ha dado tu guia de rastreo, se te ha indicado forma de realizar el mismo, y hemos estado en contacto contigo, desgraciadamente no podemos estar rastreando de forma individual cada paquete enviado, pero SI podemos resolver como se hizo en tu caso, si alguna entrega tarda demasiado o se presenta alguna otra anomalía en la entrega.. Siempre y cuando el cliente nos lo reporte, como lo hiciste tu en su momento.

De hecho hoy Lunes 2 de Octubre intentamos contactarte vía telefónica, pero NO lo logramos..

En fin, efectivamente ya tardo el paquete en llegar, nosotros contactamos a Mexpost y confirmamos tu guía de rastreo la cual ya se te proporciono.

Trataremos de comunicarnos nuevamente contigo vía telefónica como lo has requerido, y esperamos que este contratiempo sea solucionado a la brevedad y realices también la modificación o confirmación de esta queja.

Buen dia.
Arturo G.
16/10/17
tatianapollen  17
Que bueno que respondieron. Como ustedes saben, realicé el pago el día 10 de julio. Dos de los productos aparecían como disponibilidad inmediata, es decir, entrega en 24 horas, y en septiembre me notificaron que no tenían existencias, es decir, dos meses después. En tercer producto, como también, me dieron una guía que fue entregada en Aguascalientes , cuando se los informé me comentaron que había sido un error. A estas alturas, tres meses después, no he recibido ni los productos, ni la devolución, ni llamadas ni respuesta a mis correos. Espero notificación de su parte con la misma rapidez con que han respondido este correo. De hecho, les acabo de enviar otro mensaje. Agradeceré confirmen también en este sitio, que han resuelto mi problema. En tanto no suceda, reitero mi queja.
17/10/17
juanjoc  10
amiga tatianapollen
si le das una leída a las quejas que tiene esta empresa en este sitio veras que ese es su modus operandi, dan guías que no corresponden y te dan largas para entregarte tu producto, esperando a que te canses de exigir tu pedido
20/10/17
tatianapollen  17
Hola. Como quedamos, en la llamada telefónica. Les actualizo el caso. El día de ayer recibí una parte del pedido. Lamentablemente los términos y condiciones no se cumplieron nuevamente, pues, a pesar que tanto en las condiciones del sitio, como en el resumen de mi pedido, el envío se suponía sería gratuito, tuve que pagar en efectivo el flete al momento de la entrega. La otra parte, la que viene de China, se me pidió darle seguimiento directamente en Mexpost. Actualmente el último status que tengo es "Recepción en Oficina de Correos", por lo que creo estará siendo entregado entre hoy y el siguiente lunes. Actualizo y cierro la queja en cuanto esto suceda. Gracias por la atención.
20/10/17
JoseJNietoS  17
Que ratas
21/10/17
tatianapollen  17
Buenas tardes, en seguimiento a nuestro acuerdo telefónico, les actualizo: hoy entregó MexPost la guía RM921638889CN de la referencia NBGMWILVT#2. Sin embargo, sólo incluye el producto ALX-1906668888. Cómo se me solicitó, di seguimiento directamente con MexPost, y me informan que fue la guía no incluye más paquetes. Por tanto, queda pendiente el producto DBK-603912104691. ¿Me ayudan a aclarar cuándo y por qué paquetería será entregado?

Agradezco de antemano su respuesta.

Sigo a sus órdenes.

Tat