Caso 125293   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Tiendita Sexual05/06/17

La Tiendita Sexual de Ciudad de México apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

La Tiendita Sexual
En marzo 8 de 2016 pagué a La Tiendita Sexual por dos artículos y hasta la fecha no me han surtido los artículos ni devuelto el dinero a pesar de estar enviando más de 100 mensajes, me han estado engañando con guías de transporte que si no son falsas por lo menos han ido a parar a otros estados y aún a otros países 6 guías en total, así que si alguien pretende comprarles algo, están advertidos. Tengo en mi poder los talones de pago y los acuses de recibo de La Tiendita Sexual.
20740

- tiendasexu /  07/06/17

Hola Juan (Pedro)

Si, lamentamos esto pero esto no es del todo correcto, recuerdas que te reenviamos tu paquete de fabricante y fue rechazado por el destinatario, te lo volvimos a enviar por MEXPOST con tu guia de rastreo y este se perdio gracias a esta paqueteria.

Te ofrecimos la garantia de devolucion, pero preferiste el reenvio de los productos los cuales se realizaron nuevamente con guia de MEXPOST.

Te volvimos a enviar pero en esta ocasión no sabemos que ha pasado.

Lamentamos enormemente este problema, que no fue generado por nosotros directamente pero por supuesto estamos aquí para darle seguimiento a tu entrega a pesar de el tiempo transcurrido.

De hecho ayer yo mismo te respondí un correo electrónico que enviaste..

Nos disculpamos y solucionaremos este problema.. Te contactare via correo electronico ya que tu telefono no lo respondes.

Como cualquier empresa, estaremos expuestos a algun contratiempo, perdida u error en nuestras operaciones, pero siempre estamos dispuestos a solucionarla

Recuerda que puedes contactarnos via correo, face ( con cuentas reales no ficticias porque las borra Facebook), Chat, via telefonica o Whatsapp

Seguimos en contacto y solucionaremos el problema

Gracias
Arturo G.
07/06/17
PedroSanchezLopez  17
Nunca ha llegado ningún paquete, por lo tanto NO es posible que lo haya rechazado nadie.
De las guías que han mandado (6 en total) ninguna ha llegado a Guadalajara, por lo tanto es imposible que las haya rechazado.
Atentamente.
09/06/17
asosa3333  17
Pues qué extraño, que 6 guías y nada, como que sí es algo bastante poco probable. Y luego pues juguetes sexuales, aceites o qué sé yo, cuando la discreción es mucho muy importante, pues aquí estamos moscones enterándonos de estos inconvenientes, hasta la líbido hasta al suelo me cae, me imagino yo.
11/07/17
PedroSanchezLopez  17
A un año y 4 meses sigo sin recibir nada, si esto no es fraude, no se como llamarlo. Atención personas interesadas en comprar, NO pierdan su dinero. Ya nos han robado a dos.