Caso 121808   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Tiendita Sexual13/02/17

La Tiendita Sexual sex shop no entrega mercancía

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

La Tiendita Sexual
Hace meses que pagué varias mercancías con La Tiendita Sexual, de entrada te dan una guía, el proceso de logística e importación avanza muy lentamente, se protegen pues en su página dice que la entrega puede ser hasta de 45 días HÁBILES, finalmente después 40 días hábiles aproximadamente el rastreo de la guía aseguraba que la mercancía fue entregada en otra ciudad del país,

al llamar me dicen que fue un error pero que en menos de 10 días naturales recibiría la mercancía sin falta, eso fue hace un mes, ahora no contestan las llamadas ni los correos y no me han entregado nada y pagué hace 3 meses y medio, por mucho la peor experiencia de compras en línea, no compren con La Tiendita Sexual!, busquen en internet sobre este negocio, no soy el único!,
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
1929

- tiendasexu /  14/02/17

Hola

Efectivamente, el proceso de importación en los productos de se despachan de fabricante son en ocasiones largos y tardados en su entrega

Tal como lo hemos informado en las políticas de operación.

Nosotros reportamos al cliente la guía de rastreo que el mismo fabricante nos proporciona, en ocasiones efectivamente como usted lo comenta, esta guia se tiene que rectificar ya que en se envian varias y por error podemos equivocarnos al colocar la guia

Otras veces, la paqueteria Mexpost comete errores en las entregas, por cualquier motivo y en este caso, la gran mayoria de los paquetes se tienen que reenviar porque es imposible recuperarlos al momento.

Otras mas, es el mismo fabricante quien reporta esa guia de rastreo de forma incorrecta

Como lo hemos informado el rastreo, transporte y entrega, lo hace la paqueteria, nosotros NO, estamos expuestos a algun problema tambien generado por las mismas paqueterias. Pero claro, estamos para resolver estos problemas y dar solución al cliente

Si a usted, le reenviaron el paquete, le dieron nueva guia de rastreo, no queda mas que darle seguimiento al mismo, si aun no le reenvían su guía por favor contáctenos via correo electrónico para verificarlo.

Como cualquier otra empresa, por supuesto que tenemos, hemos tenido y seguiremos teniendo algun problema, error o contratiempo en nuestras entregas y/o operaciones, pero tratamos siempre de resolver las mismas.

Por supuesto, no es ninguna excusa, es nuestra responsabilidad que usted reciba por lo comprado y en ultima tenemos nuestra garantia de devolucion.. la cual me imagino usted ya esta enterado de la misma

Via telefonica, en ocasiones es dificil contactarnos, pero via correo electronico es muy seguro que reciba respuesta.. podemos tardar hasta 2 dias habiles en responderle..

Le ruego, nos contacte nuevamente, para verificar el estatus de su pedido y solucionaremos a la brevedad este problema ya que por aqui, no podemos identificarlo para contactarlo directamente.

Nos disculpamos por ello, y trataremos de darle solución inmediata..

Gracias
AG.
14/02/17
Dr. Manhattan  17
Mismo modus operandi... Pero te recomiendo paciencia ya llevo 10 meses con un problema parecido. Desafortunadamente en nuestro país no existe una legislación dura contra los fraudes electrónicos, sólo nos quedará seguir alertando a la gente para que no confíe en empresas que no respetan a sus consumidores.
14/02/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
2062
------------------------------------
Lo que NO dice la tiendita sexual...
------------------------------------

--== Como la entrega 'gratis' desde asia la hacen con servicios de correo tradicional, o el famoso EMS, cuando llega el paquete a México, el mismo puede perderse en aduana o en cualquier oficina de correos con personal ladrón ---- y todo el volver a esperar más días hábiles para otro envío==--

--== Como el margen de ganancia es considerable para La Tiendita Sexual, ya está pre-autorizada la reexpedición de paquetes 'perdidos' y 'demorados', y quién arriesga más en la compra es el mismo cliente, pues de$embol$a de inmediato, esperando semanas y semanas... invirtiendo tiempo en seguimientos... secretando bilis... cuando su paquete puede ir de inicio mal rotulado desde Asia y tener nula oportunidad de llegar ==--

--== La tiendita sexual no capta que el vendedor son ellos, por lo que ellos son los únicos responsables de entregar y no pueden deslindarse ante retrasos o fallas de paquetería. El servicio a cliente es clave para la supervivencia de cualquier negocio, saben que no están haciendo todo lo posible por mejorar en su operación, y estos casos les van a impactar en ventas. ==--

Tip general: --== Hay zonas del país donde los paquetes mexpost/sepomex se pierden menos, pues muchos en sepomex son honestos y gustan de servir desde su puesto --- si se les pierden los paquetes, y tienen posibilidad, busquen enviar a otro domicilio/municipio. ==--