Caso 14357   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Tortuga27/09/08

La Tortuga Anti-higienica

Resulta que fui a comer a este restaurant de mariscos La Tortuga pero dicidì llevarme la comida llegue directo por la parte de atras y era la entrada ala cocina,pude percatarme de como preparan la comida y en que condiciones cocinan y me di cuenta que habian charcos de agua sucia por todos lados y cucarachas andando en los filetes ademas que habia un olor desagradable y ademas no es confiable comer ahi ya que los cocineros andan antihigienicos sude y sude y sin ningun tipo de proteccion. despues de ver todo eso,no pedi mi platillo,nunca pense que cocinaran en esas condiciones tan desagradables y exageradamente anti higienico , antes de comer ahi revise en que condiciones esta su platillo y si les permiten pidan ver la cocina ya que es un asco.

El restaurant se encuentra en la primera calle despues de la division del puente guadalupe - monterrey, en la calle donde estan unas capillas en la esquina esta a mediacion de esa calle

01/10/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
pues que mal de hecho yo una vez fui y la veradad se veia raro como comentas tu cochino pero por el precio mucha gente va por lo economico pero que asco yo le dije a mi novio que mejor nos fueramos que no me gustaba xx pero la verdad no es recomendable este lugar
04/10/08
Antoniomp  08
Sabes, esta queja me parece tiene sus dudas. Yo he pasado por ese lugar y la unica entrada esta en la mera esquina, como puede alguien equivocarse de puerta y entrar a la cocina, o tu intencion era precisamente ir a la cocina.

No dudo que el lugar tenga sus defectos, claro que no va ser un lugar muy pulcro e higienico, pero tanto asi como lo describes, no creo. Se me hace que tuviste una mala experiencia y en tu queja le agregaste mas cosas, o de plano eras mesera inconforme ahi y no te fue muy bien, o no se, algo asi.
05/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Hola
yo vivo cerca del restaurante "LA TORTUGA" por lo tanto he ido en distintas ocasiones y conozco las instalaciones. la puerta por donde tu entraste es por donde se hacen los pedidos para llevar y por unas ventanillas se ve hacia la cocina , tu caso ya es viejito tal vez ya son mas higienicos , la verdad es que no me ha tocado ver algo extraño , pero lo del agua es cierto en su banqueta siempre hay agua tirada , pero imagino que es porque tienen que limpiar constantemente, a mi si me gusta hahahaha esque es barato y te dan buenas porciones y realmente tienen mucha clientela , que lamentable que te haya tocado esa experiencia
05/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Pdta: ahora hasta las meseras usan redecillas