Caso 74485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Toscana15/01/13

La Toscana, incumplimiento y abuso

Por favor si alguien mas tiene este tipo de problema con la Toscana favor de reportarlo estasmos uniendo esfuerzos. Estoy ayudando a mi tia a buscar solucion para este tema. Ella le han cambiado la casa tres veces, primero prometieron darle la casa con ciertas condiciones y despues le dijeron que si queria que le entregaran una casa que ya estaba lista se la entregaban pero sin equiparla como inicialmente se acordo. Obvio mi Tia no lo acepto porque la oferta que mi tia acepto para comprar el inmueble era una casa que incluia esos extras. Nadie deberia aceptarles esto, parece que ellos "secuestran" las casas (por decirlo asi) para cambiar las condiciones a su antojo y usar la deseperacion de las personas para beneficiarse.

Cualquiera sabe que incluir esos "extras" en la casa no es mayor problema para una contructora, siempre que dicha empresa obre de buena fe y no incumpla las condiciones pactadas. Otro punto importante es mencionar que mi tia ya pago en su totalidad. Es importante tomar cartas en el asunto porque La Toscana ademas argumenta que el retraso en la entrega se debe a que les cancelaron la licencia de construccion, que tal? Estan vendiendo sin tener lo basico para cumplir con los comprmisos adquiridos. Y lo dicen como si nada, sin darse cuenta de la tomada de pelo que esto significa para los que ya invirtieron. Ojala lo dijeran antes de comprar para que las personas sepan que son un desastre.

Por ejemplo el dinero de mi tia esta siendo manejado por La Toscana, en vez de estar en un banco generando intereses. Ademas de que mis tios son adultos mayores.

En resumen despues de tantas vueltas que han hecho dar a mis tios y en vista que no han entregado la casa con las condiciones pactadas, ya estamos explorando acciones legales contundentes e iniciaremos por buscar el apoyo de la procuraduria para la defensa del adulto mayor y otras que tengan jurisdiccion en este tipo de operacion. Si alguien quiere sumarse seria excelente. La Toscana abusan de las personas porque nadie hace nada.
Apesta La Toscana Cuautitlan
La Toscana Cuautitlán apesta
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan