Caso 42146   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Toscana20/09/10

Apesta La Toscana Cuautitlan

Mi queja es para el fraccionamiento La Toscana de Grupo Bulmar que esta localizado en Cuautitlan. hace como 2 años compre una casa en dicho fraccionamiento, el cual tiene un concepto muy atractivo pero es fecha que no me pueden hacer entrega de mi casa.

Cada vez que voy o hablo me ponen mil pretextos, que si llueve mucho, que si luz y fuerza del centro desaparecio, que si el fideicomiso etc, etc, ahora que ya algunos vecinos comenzamos a meter acabados a la casa resulta que la constructora no tiene contrato con comision federal de electricidad no podemos habirtar nuestras casas y si hablamos solo obtenemos de respuesta que "ya esta, que mañana ya queda" basta de sus fraudes.

Me he enterado de que hay personas que compraron en preventa hace 1 año y aun no han construido la segunda etapa. Es el colmo que este tipo de constructoras de 5ta. sigan vendiendo y engañando a mas gente, dejen de mentir! FRAUDULENTOS.
La Toscana Cuautitlán apesta
La Toscana, incumplimiento y abuso
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

20/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Ve ala profeco para que denuncies a esta empresa nadamas se dedica a robar y engañar ala gente
21/09/10
cegreal  08
En realidad no es fraude... se llama incumplimiento de contrato.
06/12/10
veroperez  / Veronica  / 09
¿En qué estatus va lo de la entrega de tu casa?
Se solucionó o has tenido que recurris a otras instancias...

Saludos.
25/01/12
SunnyDo  /  Guenun / 12
Y ya te resolvieron? o como termino tu caso? Podrias compartirlo?
15/01/13
Sobrina Enojada  13
Por favor si alguien mas tiene este tipo de problema con la Toscana favor de reportarlo estasmos uniendo esfuerzos. Estoy ayudando a mi tia a buscar solucion para este tema. Ella le han cambiado la casa tres veces, primero prometieron darle la casa con ciertas condiciones y despues le dijeron que si queria que le entregaran una casa que ya estaba lista se la entregaban pero sin equiparla como inicialmente se acordo. Obvio mi Tia no lo acepto porque la oferta que mi tia acepto para comprar el inmueble era una casa que incluia esos extras.Nadie deberia aceptarles esto, parece que ellos "secuestran" las casas (por decirlo asi) para cambiar las condiciones a su antojo y usar la deseperacion de las personas para beneficiarse. Cualquiera sabe que incluir esos "extras" en la casa no es mayor problema para una contructora, siempre que dicha empresa obre de buena fe y no incumpla las condiciones pactadas. Otro punto importante es mencionar que mi tia ya pago en su totalidad. Es importante tomar cartas en el asunto porque LA TOSCANA ademas argumenta que el retraso en la entrega se debe a que les cancelaron la licencia de construccion, que tal???? Estan vendiendo sin tener lo basico para cumplir con los comprmisos adquiridos. Y lo dicen como si nada, sin darse cuenta de la tomada de pelo que esto significa para los que ya invirtieron. Ojala lo dijeran antes de comprar para que las personas sepan que son un desastre. Por ejemplo el dinero de mi tia esta siendo manejado por LA TOSCANA, en vez de estar en un banco generando intereses. Ademas de que mis tios son adultos mayores.

En resumen despues de tantas vueltas que han hecho dar a mis tios y en vista que no han entregado la casa con las condiciones pactadas, ya estamos explorando acciones legales contundentes e iniciaremos por buscar el apoyo de la procuraduria para la defensa del adulto mayor y otras que tengan jurisdiccion en este tipo de operacion. Si alguien quiere sumarse seria excelente. Abusan de las personas porque nadie hace nada.
29/01/14
Spiderman1  14
Yo pienso comprar en la toscana, veo que comentan que aun no hacen la 2a etapa. En esta fecha 29/012014 ya estan construyendo la 5a etapa. ¿Seguira el mismo problema o algun otro?
03/12/18
ls007  18
Es cierto, la Toscana es un fraude, actualmente estoy en proceso de demanda, la constructora Grupo Bulmar y los socios los hermanos Galeazzi no quieren dar la cara. Yo compre en la calle de Forli donde actualmente las casas se encuentran en obra negra. En verdad no compre problemas. Al parecer están revendiendo las casas que ya estaban vendidas.