Caso 46865   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Tremenda 96.5 FM30/01/11

La Tremenda 96.5, tremendamente mala

Los ultimos meses he notado que en cada hora ponen mas canciones pop y reggaeton que gruperas,pues por ejemplo,cuando ya no hay locutores en la madrugada o en la noche,de unas 10 canciones,3 son de reggaeton o de pop,si se supone que es una estacion de música grupera y no de reggaeton y pop en exceso,y cuando les da su gana,si llegan a poner una que otra cancion viejita.
Y otra cosa mas es que su noticiero es a la 6:30 AM,dizque anunciado hace años como "porque usted lo pidio",pero ni quien quiera escucharlos,solo en los camiones o en los taxis,y tienen uno en domingo,como a las 8AM,la verdad que ya se perdieron,ya no sirve esa estacion,yo por eso mejor oigo mis rolas en mi compu o de mis discos,y si salgo a algun lado en mis camionetas,busco una estacion donde si haya buenas rolas,no como en esta que ha demostrado ser Tremendamente mala.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

31/01/11
Getsemanhy  10
una estación de radio es un negocio, entretienen al público pero su principal misión es hacer dinero, si se dan cuenta que tienen más audiencia programando música pop o reggaeton, eso es lo que van a poner, por que los patrocinadores se anuncian donde hay más audiencia.

Tienes razón al molestarte, ya que se supone que es música grupera y deben mantenerse en esa línea, pero desafortunadamente es un género menos popular que los ya mencionados, puedes ir buscando otras opciones, o de plano mejor compra los cd´s y así tú decides que escuchar.
31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si tienes dinero para CAMIONETAS deberias comprar un iPod de unos 32 GB para que pongas música seleccionadapara ti, solo lo que tu quieres escuchar
01/02/11
Te imaginas, si hicieran una estación de radio que llene 100% los gustos de alguien, ¿cuantas estaciones de radio tendrían que existir en total? Hagamos matemáticas.

Los gustos son relativos, y se rompen en géneros. La "verdad" no es absoluta. Todo es relativo, todo lo es, hoy y siempre.
01/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad si apesta el reggeaton deberia desaparece este tipo de musica