Caso 143123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Unión11/06/19

En Mudanzas La Unión te roban

La Unión
Contraté finales de mes de mayo del 2019 el servicio de mudanzas La Union en San Miguel de Allende por tercera ocasión confiada en su servicio, no realice un inventario detallado de las cajas que transportarian de Atotonilco En San Miguel de Allende a Nuevo Vallarta, para mi sorpresa y desagrado no llegó una caja nueva de fábrica (muy facil de identificar puesto que no llevaba cintas) con 6 botellas de tequila.

Hice el reclamo y fue inútil, dado que no tuve manera de Comprobar por mi parte que esa caja iba en la mudanza no hubo manera de recuperarla. Una caja de 2300 pesos. Una mudanza de 32mil pesos. Encima de Todo me culparon a mi del acarreo que se tuvo que realizar porque su enorme camión no entró a mi cochera. No llevaban suficiente playo y muchos muebles se fueron desprotegidoss.

Llegaron de milagro. Muy mala experiencia no los recomiendo para nada el servicio de las mudanzas la union, nunca pensé que se atreviera a robarse absolutamente nada sin embargo me equivoqué y me apena muchísimo que esas cosas sucedan en este país. Evidentemente hice el reclamo con la persona con la que siempre estuve tratando y aquí estuve realizando los pagos fue completamente inútil y siempre además culpable de todo lo sucedido.

Desafortunadamente La Unión defienden a capa y espada a su personal y no han sido capaces de investigar más a fondo qué pudo haber pasado, de cualquier manera es importante que esto se sepa para que la gente tome sus precauciones. No tengo manera de comprobar que la caja iba en la mudanza con lo cual es mi palabra contra la de ellos. Me queda muy mal sabor de boca y tristeza que estas cosas pasen y no tanto por el valor de la caja sino por la mala experiencia con Mudanzas LA UNIÓN.

Si van a contratar un servicio como este tengan la lista perfectamente detallada de todas las cosas que van y fotos a manera de comprobar si hubiera algún faltante además de que si existe algún tipo de acarreo se especifique desde el principio El tamaño del vehículo que se usará y sus dimensiones Para que no haya gastos inesperados o malos entendidos , y sobre la falta de playo Y la inexperiencia en el acarreo de las cosas pues no hay manera de prevenirlo más que contratando un servicio de mudanza muy recomendada y que sea realmente profesional.

Espero que mudanzas la union se dé cuenta de lo mal que procedieron conmigo siendo que es la tercera vez que los contrataba, me conocen y saben qué tipo de persona soy. Siempre pagando en tiempo y forma y con teniendo una comunicación clara y cordial, pero esto no se vale.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros