Caso 127705   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Canina de México16/08/17

La Universidad Canina

Universidad Canina de México
Lizet y Rodrigo, los dueños la "empresa", parecen ser nada más que estafadores. Mi perro se quedó casi un mes con ellos, y regresó peor (hasta con diarrea).

La primera vez que fui, me hicieron firmar un contrato, diciendome que lo enviarían a mi correo, pero jamás lo hicieron a pesar de que lo estuve pidiendo. Tampoco nunca tienen recibos de pago. Además me dijeron que me mandarian fotos de mi perro, y nunca lo hicieron.

Muchas de las veces que les llamaba no contestaban. También me dijeron que me entregarian un certificado y un manual de conducta canina, que obvio no me enviaron.

Un día que hubo un conflicto entre los perros, que hasta la encargada salió mordida (por su misma perra!).

En otra ocasión dos de los perros (pitbull) se pelearon, y ella no tenía ni como separarlos. Una vez un perro (el de la misma encargada!) se escapó de la casa cuando me abrieron la puerta.

El lugar parece abandonado y está sucio (no recojen las cacas); hasta ellos mismo se ven sucios. Me dijeron que me mi perro saldría a la calle, pero jamás lo sacaron. Es pésimo, es un robo y no lo recomiendo para nada. Nunca lleven ahí a sus perros.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19224
195743

20/12/17
J Logan  17
Es verdad, el lugar es sucio y cuando fui nadie abrió la puerta, nadie contestó el teléfono, estuve ahí esperando por 2 h