Caso 162263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Vaka02/05/22

Restaurante La Vaka Satélite apestan

La Vaka
Acudí como ya en varias ocasiones desde hace por lo menos 7/8 años. Como cliente te acostumbras al sistema establecido por La Vaka, además de que la comida y el servicio "eran buenos" Hace como dos semanas un domingo, fuí con mi esposa para aprovechar el menú de las 19 horas. SORPRESA a esa hora cierran y ya no hay promoción en Domingo, ni hablar, nos lo perdimos. Luego fuí este sábado con la confianza de que eso era los Domingos pues sorpresa otra vez tampoco pues desapareció los fines de semana (sólo de lunes a viernes), además en las pantallas de TV dentro del restaurante promueven el descuento (que no aplica con otras promociones y creo que está bien) para personas con INAPAM pues tampoco opera porque sólo es de lunes a viernes también o sea no valen los adultos con inapam.

Pero para completar nuestra decepción el Servicio de los Meseros "Haciéndote el favor" lo que no era; la Sra. que sirve donde está la paella por demás grosera pues quise servirme algo y me dijo que debía formarme en esa estación no había más gente, y si te dan guantes y ahí cada platillo tenÍa pinzas(??) luego fu a la estación de sushi, pedí y me respondió la chica que YO debía servirme...ENTONCES?

creo y respeto los protocolos por la pandemia pero si a esas vamos el lugar estaba repleto y obvio NO podías guardar la sana distancia (si eso es o que les preocupa) Y para rematar... han quitado muchos platillos de los que disfrutábamos ahí (Lengua-Paella (seguramente se acabó pero es bufet, no debería haber en todo momento?) postres, anuncian más de 30 pero si habían 10 eran muchos (OJO, salimos por ahí de las 20:30) La persona de las pastas no sabe hacer su chamba, a mi esposa le gusta un Fusilli con crema y champiñones, no sazonó nada el champiñón crudo, se le reclamó a un capitán, lo volvió a traer IGUALITO.

Es una lástima pues además de buscar el contacto DIRECTO para hacerles saber esto, no hay forma de contacto y me da la impresiÓn de que les vale una pura y dos con sal como se dice, sé que no volveré pero hay mucha más gente y quizá pocos son los que se manifiestan, YO SI, qué pena!