Caso 122366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Vasconia02/03/17

La Vasconia fotografías falsas de sus productos

La Vasconia
Empece a comprar en La Vasconia por internet y la segunda compra fue una cazuela y una plancha para crepas y cuando me llegaron eran totalmente diferentes a los de las fotografias de internet. Cuando llame para decirles les dije que esos no eran mis productos, la plancha no era para crepas era un comal y la cazuela de la foto era azul de teflon y tapa de cristal y la que me habia llegado era una cazuela de aluminio y sin tapadera.

Les mande fotografias y La Vasconia insistian que eran los productos yo les dije que no que se fijaran bien que habia tomado fotos de los productos que habia pedido y que esos queria porque habia pagado por ellos, pues me dijeron que la cazuela me la mandarian la crepera no y me mandaron una guia para regresarla por correo y ya hace mes y medio y no me la mandan casi cada semana les llamo y les mando correos y me dicen que ya me la van a mandar, yo desde que hice el pedido pague y ellos no me reponen el producto, espero que me lo mandes y no volvere a comprarles nada.
Lavasconia.com FRAUDE
La Vasconia apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"