Caso 145523   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Zarza01/09/19

La Zarza pastelería pésimos pasteles

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

La Zarza
Me parece increíble que la pastelería la Zarza que tiene mucha fama y muchas sucursales de un tiempo para acá estén estafando a los consumidores que como yo hemos creído en sus productos. Hace años he comprado el pastel de almendra y tenía en su cubierta la almendra fileteada al paso del tiempo cambiaron el diseño colocándole unas tiras de Chantilly y solo en los cuadros que se formaban le ponían la almendra.

Posteriormente seguía el mismo diseño y la almendra era cada vez más escasa en los cuadritos y ayer que fui a comprar el pastel grande de almendra me encuentro con que toda la cubierta tiene bolitas de Chantilly y nada de almendra, según se la pasaron al costado pero como se puede apreciar en las fotos ni siquiera es todo el costado realmente es menos de la mitad del costado y ni almendra fileteada es, sino un polvito quien sabe de qué por qué no sabe a almendra.

Aún así al cortar el pastel tenía la ilusión de que al centro trajera la almendra pero no es así. Dentro tampoco trae almendra. Así que yo me pregunto si la Profeco puede investigar publicidad engañosa y hace pruebas de productos para analizar y comprobar que lo que prometen sea lo que se vende. Porque no voltear a ver a los de pastelería la Zarza. Ya que están abusando de la confianza de todos los consumidores como yo que de buena fé adquieres sus productos para darte cuenta que has Sido estafado.

Incluso le comenté a la señorita que amablemente me atendió y me dijo que muchos clientes se quejan y ella ha pasado esos reclamos y solo le dicen que se cambió el diseño del pastel y ella contesta que han estado cambiando para empeorar. Más grave aún es que cuando menos en el pastel de cajeta pasa lo mismo antes era al centro del pastel una suficiente cantidad de cajeta y ahora solo rayitas en donde tendrás suerte si tú rebanada lleva cajeta.

Con estos cambios lo único que hace La Zarza es llevarse más dinero ya que escatima porno decir abiertamente que omite los ingredientes del sabor elegido cayendo en la mentira hacia sus clientes. Otra señora se quejó diciendo cual pastel de almendra, es solo pan y Chantilly. Y lamentablemente así es.

Tan es así que en la reunión por mi cumpleaños de ayer nadie quiso llevarse pastel del que había sobrado porque es solo pan y nada de almendra. Es una lástima no poder contar con una empresa sería que hace años ofrecía pasteles de calidad pero que ahora se ha convertido en solo nombre y expertos en publicidad engañosa ya que no están entregandote el pastel con el ingrediente que pides.

Si has tenido un caso similar al mío con La Zarza te invito a que levantes la voz para que estos abusos se detengan y no nos dejemos engañar más.

28/05/22
aspie_koala  18
Qué pena que te decepcionaron en tu cumpleaños. Se dieron cuenta que pueden confiar en su buena fama para reducir calidad y aumentar precios. Qué lástima porque era una marca de pasteles que sin ser fuera de este mundo eran ligeros, de precio accesible y sabrosos. Ahora lo único que les queda es que siguen sin ser empalagosos.

Pero es mucho abuso que cobren a los clientes por gastos que ellos no hacen. Ojalá más gente se de cuenta y los dueños de la Zarza vean los frutos de su codicia y de su falta de respeto a la inteligencia y lealtad de sus ex-clientes.

Construir una buena reputación como negocio conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Por miserables su marca va a ser sinónimo de baja calidad y publicidad engañosa. Por sabor, va a dar casi igual comprarles un pastel a ellos que uno en la sección pastelera del súper.