Caso 146759   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Labor Honesty19/10/19

Labor Honesty apestan

Me postule a una vacante en Labor Honesty publicada en un portal de empleo, posteriormente me llamaron,acudi a la cita,me hiceron traspasar casi toodo el currículum a otra hoja ,hice el examen de los dibujos,entrevista,examen práctico de conocimientos,otra entrevista.....y después de más de 3 horas me dicen que fui aceptada y me entregan la lista de documentos para entregar al día siguiente que es el inicio de labores

Después de aproximadamente 1 hora me llaman por teléfono para decir que siempre no,que la vacante se la dieron a una persona recomendada y que muchas gracias por participar

Se me hace una total burla para quienes requerimos ocupar un lugar laboral y falta de respeto que simulen operaciones y hagan perder el tiempo cuando ya tienen asignados los lugares.

Y segun hacían hincapié en ser honestos

La misna vacante la seguí viendo publicada después de dos semanas

"Agencias de empleo" que sólo sirven para burlarse a la gente simulando sus actividades
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195341

21/10/19
andres.elias  19
Rocío Rostro, agradecida deberías estar de salvarte de trabajar en ese lugar... Si con esas practicas tratan a los aspirantes... Como trataran a los subordinados??? Y luego tienen que poner Honesty en el titulo del lugar... Imagina como estarán...