Caso 54084   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio Bledkar02/08/11

Laboratorio Bledkar no cumplen

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Hace 2 meses compre un curso con estas personas de Laboratorio Bledkar, hasta el dia de hoy no me envian el paquete que prometen para que tome el curso, dicen que no hay reembolso y que pues ellos no son responsables si los paquetes se pierden.

Solo me dan largas en la entrega del paquete y de los pedidos, dicen que la responsable no se encuentra y que le llame otro dia.
Por Favor no les crean son un asco no entregan el material y ya no se ni que hacer pues sus cursos son super caros y ni un centavos ves de regreso, minimo si lees esto no les compres nada de nada por envio a Laboratorio Bledkar apestan!
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
Sananet mentirosos

Guillermina Martinez - laboratoriobledkar /  08/11/11

Muy Buenas días, LABORATORIO BLEDKAR se pone en contacto con usted para llegar a solucionar el inconveniente que tiene con nuestra empresa. Nos gustaría que nos expusiera su situación para llegar a un acuerdo.
*Ver por qué no le ha llegado su material y/o pedidos.
*Con quien se ha comunicado que no le ha dado respuesta.
Esperamos nos envié sus datos para comunicarnos con usted lo más pronto posible.
NOS ponemos a su disposicion con nuestro mail de atencion al cliente: [email protected] al tel. 01 442 215 3623.
nosotros servimos al cliente con lealtad y honestidad. asi que llegaremos a un buen acuerdo, buscando su credibilidad y bienestar hacia nuestra compaÑÍa.
excelente dia!!!
atte. laboratorio bledkar.
08/11/11
sandysud  11
Gracias ya se está resolviendo el problema ya sólo estoy en espera del link para tomar mi curso próximamente.