Caso 122746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Celular15/03/17

Laboratorio Celular de Plaza Celio nido de ratas

El día de hoy me siento afortunado de haber podido recuperar la cantidad de $3500.00 pesos
Desafortunadamente no todos han logrado esto, específicamente en un local denominado "laboratorio celular" ubicado al fondo del primer pasillo exactamente en una esquina frente a una tiendita de abarrotes que está por los baños.
Nunca pero nunca vayan a Laboratorio Celular

Porque son tan amables cuando enganchan a los Clientes y después de obtener el botín (dinero o equipos) simplemente te amenazan entre cuatro o más tipos y si te va bien no te golpean pero sales sin dinero y sin equipo.
Hoy fue necesario salir corriendo e ir en busca de ayuda policiaca,un poquito de retardo pero me enviaron un policía a pie el cuál me dijo( híjole amigo la verdad es que si es en los locales de la plaza donde te estafaron nosotros no podemos hacer mucho,debes de ir a denunciar en la Profeco y la verdad es que aunque los llevemos a la delegación a más tardar en unas 8 horas salen libres)

Aún así me apoyo acompañándome,pero "ojo" no fue así de fácil ya que el tipo de nombre J. (medio canoso y chaparro) me había arrebatado la nota de compra y la hizo pinole amenazándome junto con sus secuaces deciendome que me largara de allí porque me la iban a partir y no me darían nada y que le hiciera como quisiera.
Los teléfonos de estos rateros al menos de dos son los siguientes,55752359xx de J.G. y 559708xx del chaparro canoso de nombre J.

Además no son los únicos hay como seis tipos más que trabajan para la misma mafia.
Hay un tipo piel blanca,corte tipo militar y tatuado quien para variar me amenazó,imagino que se enchilaron demasiado por haberme regresado mi dinero pero no creo regresar jamás con nadie de esas plazas.
Y todos los que trabajan en los demás locales se apoyan en sus transas.
Así que por favor no vayan a Laboratorio Celular...Los estafaran o perderán sus equipos.