Caso 108739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Clínico Jenner23/12/15

Laboratorio Clínico Jenner pésimo servicio

Laboratorio Clínico Jenner
Asistí al laboratorio jenner Av Rojo Gómez 33 sur 1x de primera vez por indicación de mi médico, su servicio es pésimo,desde que entre al laboratorio jenner se me hizo raro no ver gente, estaba solo el lugar y desconfié, sin embargo entre y al solicitar mi estudio no sabían leer lo que el doctor indicaba, la primera recepcionista se lo paso a la otra y tampoco supo leerlo y se levanto de su lugar para enseñarle a la técnica que tomaba las placas, después me dijeron el costo y le di mi tarjeta de crédito, en eso, alcance a ver una promoción que se encontraba pegada en la computadora, pero sólo se veía la mitad de la información y cuando me acerque me di cuenta que con varias tarjetas realizaban un descuento, le pregunto a la recepcionista sobre el descuento con tarjeta sears y me dice que ya no me puede realizar el descuento porque ya había procesado el cobro, y le comente que porque no me había hecho saber sobre el descuento y su respuesta fue "no estamos obligadas a informar sobre los descuentos".

A esto se le llama engaño y abuso de confianza. en otros laboratorios como el chopo o el laboratorio olab, antes de hacerme cualquier movimiento de cobro me informan sobre sus promociones o descuentos con tarjetas. es una lástima que los laboratorios jenner capaciten al personal para dar respuestas incongruentes engañando a la gente. y no basto con esa respuesta, si no que cuando les solicite mi cancelación del estudio me dijeron que en un mes me hacían la devolución de mi dinero. Esto es el colmo. no lo recomiendo, la atención es pésima y perversa.
195752