Caso 119335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio de Análisis Clínicos Tlahuac18/11/16

Laboratorio de Análisis Clínicos Tlahuac apestan

Acudí al Laboratorio de Análisis Clínicos Tlahuac, sucursal Taxqueña y Sucursal Culhuacán, ambas ubicadas en la delegación iztapalapa

1. La recepcionista te vende los estudios más caros, de manera altanera argumenta que los precios consultados por teléfono no son los correctos.

2.- La encargada de la toma de muestras, no está capacitada para localizar las venas del brazo, y como consecuencia te provoca un gran moretón, argumenta que el paciente tiene la culpa por no doblar el brazo y tener venas delgadas.

3.- Al recoger mis estudios resulta que la recepcionista de Laboratorio de Análisis Clínicos Tlahuac me entrega los de otra persona.

La pregunta importante aquí es si cometen todos estos errores cuál será la calidad y veracidad de los resultados?
Mi recomendación es que no acudan a Laboratorio de Análisis Clínicos Tlahuac, ya que el personal siempre busca evadir su ineptitud y falta de capacitación, culpando al paciente y tratándote como ignorante.