Caso 119560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo27/11/16

Laboratorios Chopo Atento contra mi Salud

Laboratorio El Chopo
laboratorios chopo atento contra mi salud, me fui a realizar mi papanicolao así como otros estudios por chequeo en unidad Alamedas, sin embargo al intentar realizarmelo me desgarraron, sin darme ningún tipo de atención solo me dijeron que tenia que irme al hospital mas cercano, ya que me estaba desangrando,llegue a urgencias entre a quirófano y perdí mucha sangre, afortunadamente pudieron contener la fuerte hemorragia, aunque las molestias se asemejaban a cuando tuve a mis hijos.

Dos de mis familiares tuvieron que donar sangre y lo peores que Al reportar la queja, nunca se hicieron responsables de los daños. y recalco que yo me encontraba en perfecto estado de salud, sólo eran estudios de chequeo. tengan cuidado ya que su personal no esta calificado, no tienen un protocolo para urgencias y si lo tienen nunca lo aplicaron, yo tuve que llegar al hospital por mis medios, ya que nunca les importo si recibía o no atención médica y mucho menos se comunicaron para saber sobre mi estado de salud. Yo no se si esto me va a traer consecuencias en mi salud puesto que he seguido teniendo molestias. no arriesguen su salud y asistan con personal calificado, que obviamente en laboratorios chopo no lo encontraran.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad