Caso 102832   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo09/06/15

Laboratorio Chopo, resultados erroneos

Laboratorio El Chopo
La semana pasada me hice un Cultivo de Exudado Faringeo, dado que tenia lo que parecía ser una infección de garganta. El médico me pidió este estudio y acudí al laboratorio Chopo que se encuentra en la colonia Roma (Sonora). Al tener los resultados fuí al médico de nuevo y me dijo que no era posible el resultado, ya que lo que tenía era una candidiasis grave (los hongos se ven a simple vista). Llame para quejarme y después de 30 mins en espera, finalmente me respondieron:

1.- Que el médico nunca pidió un ánalisis especificamente para candidiasis, PERO en los resultados si aparece como si hubieran hecho la prueba y con resultado negativo.

2.- Que si yo tengo otros estudios que prueben que si tengo la enfermedad, entonces procede mi queja, si no, no hay posibilidad que repitan los estudios ni siquiera acepten la queja.

Así que, por favor no vayan a estos laboratorios, no gasten su dinero en esta institución que no se preocupa por sus pacientes y la salud de los mismos.
195821

09/06/15
Alberto Dolivar  15
Es verdad, desde las personas que atienden en mostradores hasta la calidad de los estudios.

Una vez fui a que me hicieran una prueba de embarazo, claro si tienes dinero para pagar te atienden bien. Yo que fui fachosa se portaron super despotas, como si no se les pagara por lo que hacen.

Prefiero ir mil veces a polanco.
10/06/15
Desmond  08
Vamos por partes, un cultivo de exudado faringeo es específicamente para Bacterias a menos que se indique lo contrario, por lo tanto no tenían que reportar cándida.

Segundo, si tu médico ya sabía que tenías una candidiasis oral o faringea ¿Para qué te mandó hacer un cultivo?
El diagnóstico clínico puede ser suficiente para iniciar un tratamiento antimicótico.

Recuerda que los medios de cultivo para hongos y bacterias no son iguales.

Saludos
03/12/15
eslogo  15
A mi esposa le paso lo mismo con sus estudios en ese laboratorio y en NEZA.