Caso 103504   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo30/06/15

Laboratorios el Chopo Universidad apesta

Laboratorio El Chopo
1.- El paso domingo 28 junio de 2015 fuimos de URGENCIA (nadie va en domingo si no es urgente) a entregra unas muestras para un examen coprológico, llegamos a las 9 am nos atendieron hasta las 11 ya que sollo habia dos chicas encargadas de todo (cobrar, tomar muestras, etc) obviamente SIN CAPACITACION, tenian que llamar para saber los estudios que les estábamos pidiendo, entre las dos no podian hacer una simple cancelación y para el colmo los resultados no fueron REALES puesto que en el segundo laboratorio al que fuimos los resultados si mostraban una infeccion mientras que en los del chopo todo parecía estar normal.

Nosotros no fuimos los unicos mal atendidos, antes de nosotros hicieron esperar a un bebe en ayunas tres horas y no le podían tomar muestras de sangre. sólo habia tres hojas para quejas por lo que los demás no pudimos quejarnos, aunque sinceramente no creo que las lean.
195176

24/04/17
mr.quejido  15
una urgencias?? pues vete al hospital, que maÑa de quererse atender en lugares donde no son para ese tipo de casos. nunca vuelvas por favor