Caso 118033   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo05/10/16

Laboratorio El Chopo nunca vayas aquí

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorio El Chopo
Ayer 4 de octubre hice una cita para un estudio en la sucursal Laboratorio El Chopo de santa María la Ribera hice un pago por el total de el estudio y resulta que no me lo pueden realizará por qué se descompuso el apartado para hacer el estudio pedí mi devolución y resulta que Laboratorio El Chopo te devuelven tu dinero de 30 a 45dias es un robo tardaron en quitarme de mi cuenta dos minutos.

pero para devolverlo que tal si ellos tuvieron la culpa por no poderlo hacer hay mejores laboratorios en el cual no jinetan tu dinero y corres el riesgo de que jueguen con tu salud hasta que quieran devolverte el dinero
195856

06/10/16
mr.quejido  15
Tuviste mala suerte pudiste haber solicitado tu estudio te lo realizarán en otra unidad. Dime de una empresa donde si cancelas te devuelven tus dinero inmediatamente.
05/05/22
Janrr  22
a mi me sucedio lo mismo, solo que yo pague un anticipo, no me pudieron hacer el estudio ese dia que fui y al final mi doctor me dijo que ya no era necesario hacermelo, igualmente para cobrarme se tardaron 2 minutos y me dicen que para devolverme MI DINERO tardaran 45 dias! he estado llamando y solo me dicen que estan en proceso no dan claridad en sus procesos y yo necesito ese dinero para continuar mi tratamiento, sinceramente si no tienen necesidad de usar este laboratorio no lo hagan, no es justo que abusen asi de sus consumidores.