Caso 124246   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo03/05/17

Laboratorio El Chopo informal e indolente

Laboratorio El Chopo
Ayer acudí al Chopo sucursal San Borja en delegación Benito Juárez, para una prueba RÁPIDA de influenza, la que cobró me dijo que el resultado estaría disponible a partir de las 9 am, me pareció un tiempo excesivo para ese tipo de prueba, total que son las 13:20 y aún no hay nada, llame hace como 3 horas y contestan en un call center donde quedaron de notificar a la sucursal vía mail, total que NO HAY RESULTADOS! Opté por conseguir oseltamivir ya que me siento muy muy mal, cabe destacar que soy médico, nunca volveré al CHOPO
195863

Compañía afectada responde:

Stephany Fabiola Soto Barrios - Laboratorio Chopo /  30/05/17

Stephany Fabiola Soto Barrios - Laboratorio Chopo /  30/05/17

04/05/17
pepekurt  10
Tanto tiempo para una simple prueba? Ppffff con ganas de mandarlos a volar y decirles de cosas.
10/05/17
mr.quejido  15
si eres medico y te sientes tan mal, por que no usaste tu sentido comun y fuiste a un hospital??, felicidades eres medico ya veo que sirvieron 6 aÑos de estudios para esto.
la prueba rapida de influenza unicamente se hace a nivel hospitalario ya que tiene el laboratorio ahi mismo, ningun otro laboratorio chopo, olab, el que sea maneja "pruebas rapidas" ya que sus muestras no se procesan ahi mismo ni en el central.
que bueno que ya no regresaras.
javjav17  17
Es comun en este laboratorio que te atiendan hasta que se les da la gana y mal el 4 de abril del 2017 fui a la sucursal CAME LA VILLA a hacerme un electrocardiograma y se tardaron mas de una hora en atenderme por que la persona que realizaba los electros que creen ? era la misma que recepcionada y daba tickets en la entrada, y claro como ustedes se imaginaran el estudio estuvo mal hecho por que no me pidio que me quitara los objetos de metal ni el celular por supuesto el cinturon y las monedas, cuando acudi con el doctor especialista me dijo que el electrocardiograma estuvo mal realizado y me pidio que me realizara otro, reporte el incidente a el CHOPO me dieron un numero de siguiente y despues les valio ya no me hablaron para ver que hiban a hacer, muy mal servicio de este laboratorio.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las pruebas rápidas debieran procesarse en sitio... y Chopo cumplir sus tiempos.

¿Si era influenza?

Si un médico se receta oseltamivir, sin tener el estudio, ¿eso cuenta como ' automedicarse ' ?
asosa3333  17
Y algún colega suyo Dr. no puede recomendarle algún laboratorio diferente, pues qué lamentable le hagan este via crucis y bien pueden ser de vida o muerte los exámenes...