Caso 125541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo13/06/17

Laboratorio El Chopo, no cumple fechas de entrega de resultados

Laboratorio El Chopo
Me hice unos estudios en Laboratorio El Chopo, y tomando en cuenta que los días de entrega de resultados son tardaditos, me hice los estudios con bastante tiempo de colchón, para que salieran las resultados antes de tener la cita con mi doctora. Supuestamente los resultados estarían el sábado 10 de junio. Bueno, para no ir justo ese día, decidí darles dos días más, y fui a recogerlos el martes 13 de junio. Me hicieron esperar unos 10 minutos en entrega de resultados, no me daban razones, uno de los tipos fue a preguntar por mis resultados, siguieron pasando los minutos, regresó y no me dijo que pasaba.

Por fin, una de las "doctoras" me llamó y me dijo que me esperara diez minutos más, que porque iban a imprimir las placas, o no sé que rayos... Total, le dije que iba a ir al otro día, que me asegurara si ya iban a estar listos. Y me salí muy enojada del laboratorio. Jamás me haré estudios ahí, en otros laboratorios nunca me han quedado mal. ¿Laboratorio_El_Chopo cree que la gente no tiene cosas que hacer, que nos pueden hacer perder el tiempo? Me quedo con la impresión de que Laboratorio El Chopo es un lugar NO PROFESIONAL, que imcumplen con sus fechas y que APESTAN.
195686