Caso 139240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo08/01/19

Laboratorio El Chopo Miramontes empleado grosero

Laboratorio El Chopo
Es inaceptable la conducta de uno de sus empleados de la sucursal Laboratorio El Chopo Miramontes , me dio 3 cantidades diferentes de cobro, le pregunté la razón y molesto me dijo que era problema de su sistema, le comenté que el error era de inicio al no capturar correctamente los datos y gritando me dijo que ya me había explicado, le comenté que no entendía el por qué del cambio de precio, mirando de forma retadora, me dijo que si no entendía era mi problema,

esto me molestó tremendamente y le dije que no tenía por qué hablarme así, le dijo a una compañera que me atendería por qué el no lo haría, le pedí su nombre y me aventó en la cara su gafete, su supervisora le llamó la atención y solo le dio la espalda, hoy gaste más de 10 mil pesos en estudios, no vengo a qué me regalen nada, no es correcto este trato,

padezco de crisis nerviosas y vengo en silla de ruedas , cuido situaciones que me alteren para tener que soportar a este tipo de personas, en verdad que solo por que vengo en silla de ruedas me controle pero tenía ganas de romperle la boca a este tipo por que no tengo ninguna necesidad de ello, el colaborador se llama J.A.
195767