Caso 141417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo03/04/19

Laboratorio El Chopo Gregorio V. Gelati apestan

Laboratorio El Chopo
Al pagar, solicité mi factura por los estudios de laboratorio que Laboratorio El Chopo le realizaron a mi hijo. La empleada me indica, en ese momento, que las empleadas de mostrador de todas las sucursales, tienen deshabilitada en el sistema, la función de generar facturas desde Diciembre!! y que no pueden hacer nada!!! Que lo haga yo. Y para ello me dan un número telefónico y la página de internet

El SAT debería multarles, pues es obligación de cualquier proveedor de bienes o servicios generar la factura solicitada por el cliente.
Me insisten que debo hablar a un teléfono o que lo haga en su página de internet.

(Porque debo yo hacer su trabajo?, lo hacen con la intención de que se nos pase el tiempo para facturar? O quieren ahorrarse tiempo y gastos?)
Tras insistir, logré que ellos me comunicaran al teléfono en el que una señorita me pidió los datos y genero mi factura. (Por qué no dan el servicio bien?)

Y eso de que es en todas las sucursales Laboratorio El Chopo NO es cierto!!

Y por si fuera poco, tampoco me aplicaron el descuento por ser cliente de aseguradora, aún cuando presente mi tarjeta vigente. Indican que yo no hay convenio.
195838