Caso 82811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo04/09/13

Laboratorio El Chopo sucursal Lindavista, falta de profesionalismo y formalidad en vacuna contra VPH

Laboratorio El Chopo
Hace poco más de un mes pedí informes por correo electrónico y teléfono acerca de una vacuna contra el VPH, por correo nunca me contestaron pero por teléfono sí, ahí me informaron acerca del costo de la vacuna y además me tomaron datos para enviarlos a la sucursal Lindavista y de acuerdo con lo que me dijeron, de la sucursal Lindavista me tenían que llamar cuando la vacuna ya hubiera llegado.

El día 20 de agosto me informaron en mi lugar de trabajo que ya había llegado mi vacuna por lo que el 21 de ese mes me presenté en la sucursal y se me informó que aún no habían hecho el pedido de la vacuna puesto que supuestamente no estaban seguros de que si la iba a requerir realmente y que no había realizado el pago y que de esa manera no se podía solicitar la vacuna cuando por teléfono se me informó otra cosa.

Después de dialogar y de que la Srita. que me atendió argumentara que habían intentado comunicarse conmigo (porporcioné tres teléfonos más correo electrónico) que nunca le había contestado y que además de los tres correos que envié solo pudiera recibir uno más la notificación de la vacuna que yo realicé por teléfono, procedí a realizar el pago de la vacuna y a esperar dos días hábiles ya que se me informó que eso tardaría la vacuna en llegar.

Pasados esos dos días he intentado comunicarme al teléfono que me fue proporcionado 558688xx y nunca me han respondido. El punto es que la verdad si me molesta esa falta de seriedad ya que lamentablemente no me puedo salir del trabajo tan fácilmente como para ir al laboratorio de la sucursal Lindavista sin la certeza de que la vacuna que solicité y ya pagué no esté disponible como sucedió el día 21 de agosto.

Desafortunadamente no tengo el nombre de todas las personas que me atendieron más que el de M. G. quien me dijo por teléfono que mi vacuna ya había llegado pero de la Srita. que argumentó que nunca había podido comunicarse conmigo y que al parecer ella es la responsable de esto lamentablemente no recuerdo su nombre. Lo que me gustaría es que me dijeran de una vez si ya tienen la vacuna que solicité puesto que yo ya la pagué y estoy en mi derecho de exigirla y que rectificaran el buen desempeño de sus trabajadores ya que ésta situación le puede estar sucediendo a más clientes y solo está afectando la imagen de uds. Yo soy Química-Farmacobióloga y en el tiempo que trabajé en diferentes áreas en un laboratorio de análisis clínicos y que llegué a ser responsable de área, por un detalle menor que éste me hubieran despedido. Mi número de orden es: H000605091
195351