Caso 64762   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo23/04/12

Laboratorio El Chopo, química mentirosa

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorio El Chopo
Chopo, que lastima que tengs gente como tu "QUIMICA" de león, la perosna mas mentirosa que me alla encontrado en toda mi vida, dias anteriores me relice un coprocultivo y coprologico me dijeron que estaria en 5 dias habiles, regreso por mis estudio y me dicen que no que aun no tienen los resultados, pido hablar con la encargada y primero me la niegan, despues me notaron mas molesto y por arte de magia la "quimica" ya estaba en su lugar, hable con ella y me dijo que no estaria el resultado pues la muestra no era apta para analizarse.

Pero si no era apta por que un estudio si estaba terminado, se me hace que la TIPA estaba mintiendo y nunca realizaron el otro estudio. Que lastima que CHOPO tenga gente con tan poca ETICA PROFESIONAL, realmente un ASCO DE "QUIMICA" como ella se hace llamar.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  23/04/12

Chopito, agradecemos sea tan amable de darnos el número de orden de su estudio para darle seguimiento a la incidencia que comenta, para nosotros es muy importante levantar un folio de queja y atenderle de la mejor manera.
Agradezco la atención, saludos cordiales.

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  02/05/12

Chopito, reiteremos nuestro interés en solucionar su molestia. Estamos a sus órdenes.
Estos son nuestros datos de contacto:
comentarios.calidad@chopo.com.mx

Agradecemos a todos los usuarios de esta página su apoyo y compartimos con ustedes la idea de mejorar nuestros servicios. Lo que buscamos es darle seguimiento a cada uno de sus comentarios.

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  19/06/12

Chopito y estimados usuarios de Apestan.com para nosotros es importante decirles que tenemos canales adecuados para poner una queja, como es directamente en la unidad, en nuestra página WEB Link o por correo electrónico en comentarios.calidad@chopo.com.mx

Chopito en concreto: Comentas que en la unidad se te brindó una respuesta sobre tu caso, podrías indicarnos de quien recibiste la respuesta, quien te pidió los datos, ya que en el correo electrónico que te proporcionamos, ni en la página WEB llego tu comentario.

Estamos comprometidos con darte una solución pero si no contamos con tus datos:
Nombre, Teléfono, Número de orden no podemos llevar un seguimiento oportuno.

Estamos a tus órdenes.
23/04/12
Chopito  12
Disculpa pero no voy a perder mi tiempo, si tu "QUIMICA" es asi de mentirosa, me imagino que esa es tu cultura organizacional, me atrevi a publicar por que es importante que como consumidores nos demos cuenta de la gente nefasta que contratas y creeme que no solo yo he detectado esto en tu "quimica" lamentablemente no todos levantamos la voz.
23/04/12
Gamuza  09
Si ya te están solicitando datos para atender tu queja, gente responsable, contribuye para que el servicio mejore. Si lo que querías era quejarte y nomás, pues ya lo hiciste pero ¿qué ganas?
24/04/12
ESCUCHAR, ESCUCHAR Y ESCUCHAR
Chopito
Si tu intención es solo quemar a la empresa, esto es muy poco inteligente.

¿Terminar un estudio sin una muestra adecuada? Claro que se puede !!, te adelanto que todo va a salir bien aunque no sea así (Hayq eu escuchar).

La realidad es que existió un error y la empresa está respondiendo, ponerte a suponer tambien es poco inteligente y caes en la escala de mitoter@/chismos@.

Revisa esta liga donde Albeto Gómez interviene y se llega a un "arreglo".

TAMBIEN hay que dejarse ayudar, de otra forma te pediría que dejarás de quitar el tiempo alos demás ya que tu objetivo ha sido muy claro, no quiero arreglar solo quiero quemar y la resolución de los problemas y el como es una parte que tambien cuenta.

25/04/12
¿Y EL QUEJOSO APA?
Solo lanzó la piedra, obtuvo resultados positivos pero continuo con su pataleta.

26/04/12
steeltowers  11
Onde andas compadre, te andan buscando...

No seas tibio, si te estan dando la cara mejor contribuye a que mas empresas mejoren,

Te viste peor haciendo esa rabieta "si, pero no"
03/05/12
Chopito  12
Ya me puse en contacto con Chopo, pero les puedo asegurar que no haran algo, pues la queja la puse en la vitacora de la unidad al momento en que ocurrio y no hicieron nada.
04/05/12
chopito
Ya parale a tu negativismo y a ser lector del futuro ("Les aseguro..", ya que si tus pronósticos a futuro fuerna acertados no tendríamos respuesta del Laboratorio.

Veamos que ocurre, ¿Ya revisaste el link que puse?, es la misma persona con una resolución a favor del cliente.

Cada caso es distinto, veamos el tuyo, lo que si te pido es SEGUIMIENTO a tu queja.

21/05/12
Chopito  12
Se los dije ...... CHOPO no hizo nada para solucionar algo con respecto a la gente mediocre y mentirosa que tiene en su centro analitico de León, la nefasta sigue ahi al igual que sus achichincles APESTAS CARPERMOR LEON
21/05/12
chopito
¿Que te dijeron de TU CASO?, ¿Te reembolsaron?, ¿Te ofrecieron estudios gratis?

Lo que ellos decidan hacer con la química es otro asunto, tu no puedes saber si le van a descontar lo que te den a ti por ejemplo.

22/05/12
Chopito  12
Hola Kiktra pues te comento que no hicieron nada ni reembolzo ni estudios gratis ni mucho menos capacitar como minimo a su personal en atencion al cliente sigo en pie CHOPO Leon apesta
22/05/12
Chopito
Regresamos al mismo punto, ¿Que te dijeron?, ¿Que argumentos te dieron?

Es importante ya que no sabemos que seriedad tiene en realidad Alberto Gómez po rlo que te solicito por favor esta información.

crc83  09
Chopito es mejor que le respondas a Kikitra. Aqui nos gusta enterarnos del chisme entero, no nos basta con que nos digas que no resolvieron nada, nos haces perder tiempo valiosisimo que necesitamos para ir a ver mas quejas y criticarlas

Gracias!
Chopito  12
Ps simplemente ya no me contestaron ... quedo mi queja en el aire .. proporcione los datos que me solicitaron y no hicieron NADA en toda la extencion de la palabra
Alberto Gomez
¿Tendrá alguna retroalimentación al respecto?

Los datos fueron proporcionados pero la atención prometida no ha sido llevada a cabo.

Quiero suponer que es simplemente falta de tiempo y no es el caso de "simular" que tienen un área de atención a quejas para tratar de cuidar el prestigio de la empresa.

Salu2.
27/05/12
golo_one  12
pues para mi que la perdieron o simplemente les dio flojera hacer la otra prueba y por eso te dijeron eso
31/08/17
EdgarIsaacruz  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.