Caso 161238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo02/02/22

Laboratorio El Chopo cobros indevidos y no entregan resultados

Laboratorio El Chopo
Me cobraron de mas y como ellos no han hecho su gestión de rembolso me retuvieron todos los resultados. "el cliente es nuestra ultima prioridad"

Acudí a la sucursal CHOPO contry en monterrey, solicite unos estudios y al recibir el talón de pago detecte que me habían cobrado 1 estudio de mas. solicite en ese momento el rembolso y me dijeron que me harían la devolución en 3 días por ser pago en tarjeta. procedí a tomar muestras y después de 3 días los resultados no me llegan y al consultar la pagina dice que la orden "tiene saldo". llame a su call center, utilice su chat de whassup y en mostrador de la sucursal, la respuesta es la misma, alguien que no es con el que hablo no ha hecho el rembolso y mientras no tenga el rembolso hecho no me pueden dar los resultados de los estudios que SI pague.

2 horas en el chat y 1 hr en el call center por segunda ves concluyeron en lo mismo, ir a sucursal. en sucursal el personal muy amable me dice que lo esta viendo, han pasado 15 dias y no tengo ni el rembolso ni los resultados, me vi obligado a ir a otro laboratorio a repetir el estudio para no perder mi cita medica. Ahora me dicen que cuando se haga el rembolso solo será por el estudio que no pedí, el otro aun que no me han dado el resultado en 15 dias y ya no me sirve por que ya no refleja mi estado actual de salud y ya lo repeti en otro laboratorio de todos modos me lo cobraran.

Conclusión, me cobraron un análisis que no pedi, los resultados de lo que si pague y pedi no los tengo después de 2 semanas, el rembolso no tiene fecha, he gastado 2 vueltas a la sucursal, 60 minutos de celular y 5 horas en wassup para estar igual que cuando empecé pero con $3000 pesos menos.

el personal todos muy amables pero nadie puede resolver nada, solo dicen que alguien mas no hace su trabajo y por eso tu no puedes tener el resultado que pagaste.

Le explique a su gerente de sucursal, si el rembolso por alguna razón que no entiendo va a tomar 3 0 4 semanas lo entiendo, pero necesito mis resultados, por que las citas se programan con mucha anticipación, su respuesta es otra vez, "no depende de mi"

ya para terminar, como la orden "tiene saldo" tampoco la pude facturar y no puedo solicitar mi rembolso al seguro por que me piden factura y su sistema dice que hasta que no se devuelva tampco me pueden facturar.

que clase de empresa castiga a su cliente y pone en riesgo su salud por que ellos tuvieron un error de cobro y le hace gastar su tiempo, dinero y energia en corregirlo. LABORATORIO MEDICO CHOPO.