Caso 159816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo05/10/21

EL CHOPO Laboratorios (av de La Luz) Medicos ofrece un pesimo servicio de Ultrasonido

Laboratorio El Chopo
Buen dia.
Tuve una mala experiencia con esta Institucion Laboratorio El Chopo, ya que ofrece dentro de muchos otros estudios el de Ultrasonido.
Lleve a mi esposa con la finalidad de salir de dudas si estaba o no embarazada y en caso positivo saber cuantas semanas llevaba.
Cabe mencionar que no es el primer embarazo, por lo tanto ya sabemos el procedimiento normal.

Llegamos a esta institucion porque la de confianza estaba saturada y esta era de las mas cercanas.

Al llegar preguntamos si realizaban este estudio y si tenian lugar... a lo que respondieron que si ambas preguntas, tambien nos preguntaron si era la primera vez que acudiamos a ellos.

Despues de cerca de 2 horas de espera tomando mas agua de la requerida normalmente y mi esposa casi orinandose en el pasillo. Al realizar el ultrasonido en ningun momento mostraron la pantalla y nunca nos aclararon si estaba o no, solo hicieron el comentario que los resultados los enviarian por correo 2 dias despues y que esa es su forma de trabajo.

Oviamente ya nos habian cobrado el servicio que por cierto es mas costoso que otros lugares.

Nuestra queja es que por que no dan esta informacion antes de hacer el cobro del servicio?? y si lo hubieran hecho oviamente nos hubieramos ido a otro lugar.
El reporte no nos llego por correo asi que hablamos y nos pidieron descargarlo desde una pagina, al descargarlo y revisarlo detenidamente no aclara si esta o no esta embarazada, tendremos que realizarlo nuevamente en otra clinica.

En conclusion no se lo recomiendo a nadie por lo menos este tipo de estudio ya que es tirar dinero a la basura.

Espero les sirva mi mala experiencia.