Caso 153541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo04/09/20

Laboratorio El Chopo pésimoo servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorio El Chopo
Hola Solo para quejarme de Laboratorio El Chopo Qué están ubicados en avenida américas Aquí en zapopan Jalisco, la cuestión es Qué acudimos a ese laboratorio Para hacer unos exámenes de sangre a mi bebé de 5 días de nacida Así como el tamiz Ya que el médico Nos pidio resultados lo más rápido posible Decidimos a ir al Laboratorio El Chopo Ya que se ve un laboratorio limpio y serio pues en el imss Está saturado por la pandemia y Es por eso que también decidimos Optar por una cirugía de cesárea en un hospital privado,

Total, Al ingresar al laboratorio Nos tomaron la temperatura Como en todas partes, la temperatura nos laTomo un chavo de aspecto desaseado, Su cabello estaba Despeinado aparentemente sucio Además sus tenis Sucios y portaba una bata blanca remendada Con hilo de azul marino y en partes engrapada Con grapas comunes de oficina Y estaban oxidadas y esto Resaltaba Sobre su bata blanca, Total No le puse Interés y qué por eso lo tenian en la puerta Checando temperatura, mi mujer había visto en internet Una promoción Con descuento el cuál procedimos hacerla valido, Pasamos a la recepción y eran puros chavos entre 20 y 25 años quienes atendían A los clientes Pedimos la promoción del descuento la cual si aplicaron y procedimos a pagar con la tarjeta bancaria, Pasaron alrededor de 30 minutos y no nos atendían, le pregunte a mi esposa,, ¿ Nos están haciendo esperar por Que nos hicieron el descuento? A lo que ella respondió qué no y Que iría a preguntar que pasaba, total, nos Pidieron Una disculpa Y nos hicieron pasar, Sólo puede pasar una persona con la bebé Así Que pase yo Cómo su papá,

Al entrar al consultorio Me sorprendió Ver al mismo joven Qué estaba tomando la temperatura En la puerta de entrada Y pregunte Que sí el realizaría la muestra de sangre A lo que me respondió que sí Qué todos Estaban Capacitados Para tomar muestras de sangre y qué en ese momento Sólo estaba el Disponible, no me quedo de otra mas que aceptar ya que eran como las 3pm y estaba en la fecha limite para hacer el tamiz a un recién nacido ( 5 dias ) Procedió A tomar la muestra De sangre Del talón De la bebé fue Evidente su falta de Experiencia Puesto que picoteo 3 veces el piecito de mi hija Lo cual la hacia llorar inconsolablemente,

le dejo morados los taloncitos de tanto estrujarlos, en este punto aun yo no perdia la paciencia, lo que hizo perderla es que le también tenían que sacar sangre del brazo para otros estudios y yo deduje que por ser un supuesto buen laboratorio y cobrar bien, tendrían un aparato especial para muestras en recién nacidos pero pues no, lo hicieron a pulso y le dobleben sus brazos en una posicion antinatural para tratar de ver sus venas, no lo logro, la bebe lloraba de dolor y al escuchar eso se acercaron otras 2 chavas, Desconozco si ellas Dos eran Enfermeras pero tampoco pudieron y solo lastimaron mas a mi bebe,

yo ya enojado dije que pararan y ellas en un intento de controlar la situación me ofrecieron llamar a su gerente ya que ella si podría lo cual no accedi por que era obvio no sabían ni como hacer, , yo entiendo que en algunos pacientes sea difícil identificar las venas pero no por eso se me hace correcto que se aferren y lastimen al paciente, si cobran bien deben de tener el equipo requerido, Total Qué salí Inconforme Del consultorio y fui a recepción a pedir el reembolso de mi dinero a lo cual me dicen q eso iba a estar difícil ya que ese movimiento lo tiene que hacer la gerente y no se encontraba en el lugar ya que había ido a comer siendo que minutos antes me habían ofrecido su ayuda para no cancelar la orden, reitere que quería cancelar a lo cual indignado fui a tomar asiento, pasaron 50 minutos Y aún Seguían sin Atenderme lo cuál ya molesto Pregunte A qué hora regreso a de comer Lo cual yo sabía Qué era falso, que la gerente se encontraba ahí en lugar alo cual me responden que se les había pasado avisarle,
fue tanto mi enojo de su falta de atención al cliente q en voz alta dije que escalaria e iba llamar al call center haber si alguien ahí me tomaba enserio pero por arte de magia antes de que alguien me contestara en la linea de aetencion al cliente ( pesimo servicio también por que jamás atendieron) se manifestó la gerente y le expusimos el problema con su nefasto personal a lo cual ella quería que hiciéramos el cargo a la tarjeta del pago de nuevo para poder cancelar lo cual nos negamos y llegamos al acuerdo de que solo nos regresaría lo de los estudios q no se le hicieron y a regañadientes acepto pero el reembolso llego 3 dias después, conclusión, les recomiendo el laboratorio salud digna, me cobraron el 60% menos que lo que cobra CHOPO y además de que si tienen el aparato para rastrear venitas a los bebes su personal fue muy amable, en Laboratorio El Chopo recibi peor trato que en es seguro social