Caso 68325   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo25/07/12

Laboratorio El Chopo, pésimo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorio El Chopo
Laboraorio El chopo de AV americas 6xx de Guadalajara, el dia de ayer 24 julio 12 llegamos a las 3.45pm somo de leon gto pero como los estudios son para el consulado canadiense de mis 4 sobrinos, tenian que ir en ayuno y la cita era a las 4.15pm pues nos mandaron ahi, el trato fue PESIMO primero pasaron con el Doc que los iva a valorar y despues tenian que hacerles una radiografia y una prueba de sangre, osea solo 3 cosas la persona de recepcion atendio 32 turnos y nosotros ahi y los niños sin comer,le cometo a la srita morena obesa de recepcion y de dice que todavia no les toca.

Cuando no estaba atendiendo clinicamente a nadie, por fin se digno hacernos favor de sacar la prueba de sangre y pasaron 45min nuevamente y le vuelvo a decir que los niños estan sin comer que somos de fueras, y me contesta que estan ocupados con otros pacientes, los cuales la verdad no se si entraron por la asotea o por el subterraneo porque las 4Hrs que estuve ahi no los vi entrar,la doctora,o pasante o no se que sea que saca las radiografias salio y vuelvo a decirles que si asi es de tardado el servicio y me contesta que estan con un paciente, que por el tiempo devio ser un DINOSAURIO para durar 4 hrs en radiografia, pasan 35min y sale en niño el cual me comenta que la srita le tomo la radiografia y lo dejo ahi,pasan a la segunda y tarda 10 min x que pregunto aq hora salen o cierran a las 8:00pm entonces me atendieron porque ya se ivan. un detalle durante la estancia en la sala de espera se escuchaba un sonido muy peculiar como cuando uno esta en el faceebok o messiger. posiblemente tambien tengan que atender sus redes sociales, alcabo los ES+UPIDOS clientes ya pagaron y el que los niños estaban sin alimento a ella no le importo pues ella estaba feliz en el telefono y haciendo señas con otro pasante,o doc no se haciendo incapie de que yo estaba muy molesta, y era como el estarme provocando a no atenderlos ,pedi hablar con un encargado no estaba, el chiste que se burlan y se botaniaron con nosotros hasta que fue su horario de salida y un pequeño detalle pagamos por un servicio que llevaba incluido burlas y un pesimo servicio en laboratorios CHOPO

Compañía afectada responde:

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  31/07/12

Estimada paciente, para el Laboratorio Médico del Chopo es muy importante darle seguimiento a su comentario para lo cual le pediremos nos regales unos minutos para visitar la página Link y llenar el formulario de contacto y así poder establecer contacto contigo y darle solución a tu comentario, agradecemos tu preferencia y estamos a tus órdenes.

Si lo prefieres en el 01-800-00-CHOPO (24676) también podrías meter tu queja.

Datos solicitados: Número de orden, Nombre completo de la persona que mete la queja y número telefónico de contacto.

Saludos y a tus órdenes.
25/07/12
Naranja18  11
Puedes quejarte al 01 800 00 CHOPO.

En efecto, no es asunto de la recepcionista si los niños están en ayunas o tú vienes de fuera, pero sí fueron descorteses al hacer señas sobre ti, dejar a los niños en la sala de rayos X sin ninguna otra instrucción y, si es que así sucedió, atender su facebook antes que a ti.