Caso 90627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo23/05/14

Laboratorio El Chopo apestan se les contaminan las muestras y te dan datos falsos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorio El Chopo
Me realice unos estudios de rutina en paquete en Laboratorio El Chopo, los resultados indicsban que tenia diabetes,el doctor los revisa me da medicamento y me siento muy mal, me pide que me haga otros estudios en otro laboratorio y resulta que estoy sana, que los estudios en chopo se contaminaron, asi que lamo achopo para informarles y pedirles tengan cuidado y que me rembolsen lo que pague porque sus estudios estaban mal realizados ademas que gaste en medicamentos que no necesitaba y examenes adicionales, me dieron un numero de reporte y nunca mas me llamaron.

Llamo y me dicen que no esta el encargado con una actitud malisima, asi que no se realicen estudios en chopo, cuando llegue al laboratorio de chopo me llamo la atencion que una sola persona te cobra te saca sangre y te da tu factura,eso quiere decir que no pagan personal capacitado y por lo tanto la chica se equivoca, pero el susto de que me dijeran que tenia diabetes fue muy impatante todo por su irresponsabilidad, y sobre todo el sentir que como persona no les importe tu salud y que seas solo un negocio de volumen, estan del asco.