Caso 90784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Guadalupe29/05/14

Navojoa laboratorio Guadalupe, servicio de basura con la quimica de recepcion

(Navojoa, Sonora, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorio Guadalupe tiene un servicio para la basura con la quimica que esta en recepcion, parece que nos estuviera haciendo un favor,malcarienta,y prepotente, ademas de que segun abren los domingos como esta en la puerta el letrero y mentiras porque fui un domingo y en horario estipulado y ya estaba cerrado,y para colmo puse mi queja con el encargado el químico M.R.A.V., y el se disculpo diciendome que solo abren los domingos en emergencias,cuando hable con el defendio tanto a la de recepcion como si hubiera sido su familiar,almenos eso percibi,

si alguen mas de ustedes como clientes del mismo laboratorio le paso lo que a mi con la quimica reporten su queja y asi mismo el quimico abrira los ojos respecto a la quimica que tanto la disculpo,con la actitud del químico M.R.A.V. percibi que solo me estaba dando avion, se que no hara nada al respecto, pero si todos los que pasamos por lo mismo dejamos de ir a ese laboratorio de pesimo servicio que yo nunca recomendaria, el mismo vera que la quimica con el es otra cara, mientras que con sus clientes el una basura... por cierto el químico M.R.A.V. es el quimico del sanatorio Lourdes de Navojoa Sonora.