Caso 139098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Macromédica02/01/19

Laboratorio Macromédica Cuidado proveedores

Laboratorio Macromédica
En Febrero del 2018, don J.C. en representación de Laboratorio Macromédica, contrató a nuestra empresa el servicio de Canal Corporativo para sus 5 salas de espera (2 en San Bernardo, 1 en Estación Intermodal Metro La Cisterna, 1 en Buin y otra en Linares).

Nuestra empresa compró los MiniPc para cada locación, envió instaladores a montar todo el equipamiento para dejar funcionando este canal corporativo, con manejo centralizado, remoto y actualización inmediata. Laboratorio Macromédica empezó a acumular facturas impagas En múltiples ocasiones se nos prometió abono a la deuda o planes de pago.... NINGUNO se cumplió.

Después de meses, se decidió suspender el servicio con fecha 31 de Octubre de 2018. Nuevamente incurrimos en el costo de enviar instaladores a retirar los equipos en cada sala de espera.

Cuando se decidió terminar y retirar todo el equipamiento, para no seguir abultando la enorme deuda o cantidad de facturas impagas don J.C. se comprometió a presentar un plan de pago.

Después de varios correos consultando al respecto, seguimos sin respuesta. Simplemente Laboratorio Macromédica usufructuó de un servicio de primer nivel desde Febrero 2018 a Octubre 2018 (ambos meses inclusive), sin canelar ni una de las facturas emitidas mes a mes.

Recientemente, se decidió publicar la primera factura impaga en Dicom... pero claramente no surtió efecto. Dada la situación anterior y, teniendo presente que Laboratorio Macromédica representada por J.C. no ha tenido ni tiene la intención de cancelar la deuda, ponemos en aviso a posibles proveedores.
TheraGen resultado erróneo
Laboratorios Aprode no me funcionó
Chopo Del Valle, no entregan resultados
Laboratorios Onsite
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO