Caso 133608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Médico Polanco07/03/18

Laboratorio Médico Polanco apestan

Laboratorio Médico Polanco
De la sucursal narvarte de Laboratorio Médico Polanco la que me estaba capacitando en primera lastimo muy feo a una paciente que un con él sangrado del papanicolaou no le importo y siguió maniobrando como si no pasara nada soltó él espejo y salpico todo de sangre y dejo él espejo tirado hasta llamar a la intendente que lo recogiera

digo por ética e higiene al menos se recoge él espejo y no se lastima a tal grado la paciente obviamente se quejo.esta persona en mi tercer día me trato inhumanamente déspota grocera y al yo pedir mi cambio en otra sucursal para capacitarme por tal motivo la que capacitaba no se lleva bien con un personal y yo al hablarle ella agarro rencor en mi contra y me empezó a tratar diferente

incluso me difamo diciendo cosas que según a su protocolo no hice él cual si realice mandando un correo al día siguiente me despiden ahí si no le caes bien a quien te capacite olvidalo para entrar se creen mucho por ser ETM guías y no tratan bien a su personal asco de personas que trabajan ahí las que capacitan y eso no lo ve él corporativo la segunda unidad me percate de como trataba a una compañera difamandola y regañándola enfrente del paciente

lo cual muchas veces o ella no tenia la culpa pero siempre buscaba pretexto para hacerla sentir mal y aveces terminaba llorando, no es juzto que gente de ese tipo este capacitando si solo veen. Su conveniencia propia
195341