Caso 74511   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio Médico Polanco15/01/13

Laboratorio Médico Polanco, compra en línea una basura

Estoy muy molesta con Laboratorio Médico Polanco. Quise realizar una compra en línea y los dos intentos que hice fueron fallidos, "error de autenticación", esta claro que este error es de su sistema, para qué demonios tienen un servicio de compra en línea si no funciona! Ahora, ya que mi compra no pudo realizarse, hablé a su teléfono, el cual el tiempo de espera es bastante malo, por cierto (por favor abran más líneas!), me atendieron y me dijeron que sólo hay una persona en toda la empresa que atiende la compra en línea, es cuando yo dije: para que demonios tienen un servicio de compra en línea si no tienen soporte 24 HORAS!.

En Laboratorio Médico Polanco no sé si sepan, pero compra en línea significa poder comprar las 24 horas, es la propuesta de valor del servicio, si no lo tienen, si no funciona, si no tienen soporte, NO LO HAGAN! No lancen un servicio que no está listo POR FAVOR! Estoy solicitando un servicio a una empresa grande, no estoy hablando al laboratorio de la esquina, POR DIOS!
195743

16/01/13
Armagedom  11
1959
Y porque no compraste en otro lado ???? que tiene este de especial que vale la pena perder el tiempo ????