Caso 76948   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laboratorio Médico Polanco21/03/13

Laboratorio Médico Polanco suc. Sófocles, pésimo servicio

Laboratorio Médico Polanco
La semana pasada acudí con un familiar al Laboratorio Médico Polanco Sucursal Sofocles a realizarse unos estudios de sangre. De primera instancia cuando llegamos las tres señoritas que estaban en recepción ni contestaron el saludo, estaban a las grandes pláticas y ni siquiera fueron para preguntar qué se nos ofrecía, ya después de "buscarle la cara" a una de ellas para que nos atendiera, le preguntamos acerca de que si en la promoción que tenían de paquete básico, el examen de orina detectaba los niveles de glucosa, a lo cual de manera grosera contestó que "no, el de orina es el de orina" (o sea su gran explicación).

Y luego preguntamos por otros paquetes que venían en sus promocionales y la srita ya de muy mala gana nos dijo que esos ya eran "más especializados y que los tenía que ordenar el médico". o sea si vienen en sus folletos promocionales como parte de diferentes paquetes no creo que requirieran una orden médica, en resumen la srita esta no quería atender a uno, pero eso sí, estaba bien atenta a la plática que tenían las otras dos señoritas, porque hasta intervenía y ni siquiera le estaban preguntando.

En fin, mi familiar decidió realizarse el paquete básico para lo cual le preguntaron si ya se había hecho algún estudio antes en Laboratorio Médico Polanco a lo cual mi familiar dijo que sí, y no sé si la señorita no supo buscar o que, pero nuevamente molesta dijo que no estaba en la base de datos y que le diera sus datos, los cuales le requirió igualmente con el tono de fastidio, ya para ese momento queríamos darnos la media vuelta e irnos, pero la verdad luego por el trabajo no tiene uno mucho tiempo para programar este tipo de cosas y la verdad pensé: bueno a lo mejor esta vieja está neurótica, pero lo que importa es que le hagan bien los estudios.

Ya después de cobrarle ni siquiera fue para decirle, espere un momento ahorita le llaman, nada, solo se volteó y siguió a las grandes pláticas. Cuando mi familiar salió de la toma de muestras me contó lo mal que le había ido, primero le sacaron dos tubos de sangre y para esto la incompetente de la laboratorista le dice que cierre el puño (se supone que es para localizar la vena ¿no?), pero cuando ya le había metido la aguja mi familiar relajó su brazo y la laboratorista le dice que siga apretando (al salir, por el esfuerzo hasta le quedó doliendo).

Luego le da el frasquito para tomar la muestra de orina (o sea ya con todo el brazo adolorido), pero no contenta con eso, le da tambien un tubo de ensayo y le dice: "cuando ponga su muestra en el frasco, tiene que pasarla a este tubo de ensayo, pero no lo vaya a tocar de acá porque tiene el (supongo que le dijo el nombre de algún reactivo). O sea la vieja nefasta le pidió que colocara la muestra en el tubo de ensayo! Se supone que eso ya es trabajo de ellos porque el tubo debe estar estéril y todo eso!.

En fin, me dice mi familiar que con trabajos y pudo recoger la muestra porque la laboratorista que le tomó las muestras se la pasó abriéndole la puerta a cada rato y cuando ella salió le tocó ver como a un pobre viejito tambien le estaba dando las mismas instrucciones para su muestra de orina (el pobre señor tenía cara de angustia, se imaginan si mi familiar que está más joven con trabajo y le atinó al bendito tubo de ensayo, imagínense un viejito).

En fin, no hace falta aclarar porque el título de la queja, por lo pronto mi familiar irá a realizarse la biometría hemática a otro laboratorio porque nos quedamos con dudas y la verdad con el poco cuidado que pudimos ver de quien tomó las muestras en Laboratorio Médico Polanco dudo que estén hechas correctamente.

Atención de las recepcionistas pésima, atención de la laboratorista o QFB o no sé que profesión tenga esa sra. nefasta! Laboratorio Médico Polanco Sucursal Sófocles APESTA.
195821

22/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Que lástima que te tocó ese tipo de servicio. Yo acudi a la sucursal de Azcapotzalco que esta a poca distancia de Plaza Azcapotzalco. Ahi me trataron muy bien, una enfermera gordita que la verdad ni siquiera sentí el piquete. Debo mencionar que antes de ir ahi, habia ido mas temprano a Laboratorios Chopo a otros analisis tambien y ya iba adolorida de un brazo. Es indignante y la vdd si enoja cuando un empleado solo trabaja por trabajar. Ntp, seguramente están amargadas. Saludos!
29/04/13
HartoDe...  13