Caso 112096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Tlalpan09/04/16

Laboratorio Tlalpan cloaca de incompetentes

Tuve la desgracia de mandarme hacer una urografía excretora en este lugar laboratorio o lab coyoacan de ahí me canalizaron al olab tlalpan siempre tenían un pretexto para realizarla, cuatro veces me regresaron con el pretexto que no estaba lo suficiente!ente preparado fueron 2 purgas con nulitely 1 con x prep 1 con enema la última otro enema al día siguiente para que al final la realizarán estando peor preparado que la primera simplemente realizando unas placas extras pujando en ciertas posiciones, claro a ellos no les importa que quedara totalmente debilitado citandome en dos ocasiones al otro día con una dieta líquida y las purgas, para acabar fui a recoger los estudios a tlalpan y ya se los llevaron a coyoacan me lo confirmaron media hora después, para que me dijeran eso .llegue a tlalpan me dieron una ficha y me dijeron que esperara 30 minutos después reclame y ya hasta entonces averiguaron que los enviaron a coyoacan ,en verdad este laboratorio o lab es una cloaca de incompetentes yo pensaba que jenner eran los peores pero no tengan cuidado con estos yo decido regresar al laboratorio chico de mi colonia o al médico polanco cuidado con este laboratorio que tiene aparente buena reputación pero en realidad es una cloaca de gente incompetente y mentirosa que lo que menos les importa es tu salud