Caso 131432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Valher26/12/17

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  20170
Laboratorio Valher
su servicio de teléfonos es pésimo, tienen una grabación horrenda que no se le entiende nada.
la otra vez asistí a su sucursal ubicada en la calle morelos, y no me cabe ver que no te atienden recepcionistas, ya que vi señoritas recepcionistas, personas con bata de doctor y otros con ropa casual, creo yo que son los jefes por que no han de tener personal.

tardaron en llamarme a que me hicieran mi muestra de sangre y se ve que no tienen enfermeras por que salen otras personas con bata de doctor.

para molarla cuando regrese a recepcion a unas dudas que tenia las muchachas no entendian mi duda y a cada rato tenian que ir a preguntarle a alguien adentro, para mi eso es mala atencion y deja mucho que desear de un servicio que estoy pagando
y lo olvidaba es inaceptable que te cobren por enviarte tus resultados a correo eso es una falta de respeto que solo muestra avaricia por cobrar hasta el ultimo centavo por algo que ellos no le invierten

aahh por que escuche que un señor tambien les alegaba que le estaban cobrando comision pos usar su tarjeta eso tambien es un robo ya que es un servicio que las empresas pagan no nosotros

en otros laboratorios te regalan material como frascos y tubos pero ahi no eso no te lo dicen cuando vas y la cuenta se hace mas grande prefiero pagar 20 pesos mas en otro laboratorio donde al menos me van a tratar mejor

todo esta en como te tratan sin hacer tan obvio que quieren tu dinero cobrandote de todo en unas instalaciones que necesitan mantenimiento

eso es ser agarrado y tacaño
laboratorios chalfer