Caso 94633   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laboratorios Ancarha19/09/14

Mal trato empresa basura

Laboratorios Ancarha
Esta empresa es una basura vende productos super caros, sus trabajadores que se dedican a cobrar son muy agresivos, despotas, descarados, etc. el cobrador a veces llega a cobrar es un gordo que se cree muy rudo y amenaza a el comprador, a veces a llegado a quitarse el casco y pararse enfrente como si quisiera pelear.

Es muy agresivo al hablar y es una persona ignorante que ni estudios tiene de seguro, es gordo, de tez morena, mide cerca de 1.78, por favor no le compren a esta empresa yo estoy buscando formas de denunciarlos por esto, ya es un abuso con ninguna empresa antes me sucedio esto tan desagradable, por cierto su leche de soja es un asco que puedes conseguir por un cuarto del precio te lo venden a 1000 y la verdad cuesta 250 a 300, ademas de que le ponen muchos quimicos a la mezcla, mejor compren productos que si sean 100% naturales.
Laboratorios Ancarha apestan
195858

02/08/19
Empresas2017  19
En todo caso la responsabilidad no es del laboratorio sino de los distribuidores de cada ciudad ; el laboratorio es el responsable de la elaboración de los suplementos.
16/11/21
huguitoyanaita  21
es verdad. tengo amigas que trabajaron ahi y no solo estafan a sus clientes si no tambien a sus trabajadores y no cumplen con las normas de higiene para sus productos ni con los procedimientos legales para su ejercimiento.