Caso 124560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Aulis14/05/17

Laboratorios Aulis una empresa que se aprovecha de las necesidades de la gente

Laboratorios Aulis
Pues ahí les va el dato de unas p*nches viejas rateras: N.K.S.C., T.L.S.C., A.S.C. y su padre J.S.R. que tienen una empresa llamada Laboratorios Aulis y bajo ese nombre tienen trabajando a toda su plantilla, bajo ese nombre somos recibidos, conocidos y atendidos en las diferentes empresas con las que tenemos relación comercial o licitaciones ganadas etc, así como muchos Institutos de Salud tales como EL IMSS, ISSSTE, ISSEMyM, GDF entre otros.


Todos esos empleados empezamos a trabajar sin IMSS para déspues de mas de un año y bajo exigencia de los empleados darnos Seguro Social eso si con el salario mínimo y bajo condiciones y preguntas atosigadoras a manera de condicionantes todo eso para ella evitar el pago de "Demasiados impuestos" dicen... Jamás fuimos contratados por LABORATORIOS AULIS para como les menciono hemos trabajado sino por mediode un supuesto outsourcing que tampoco es de nombre:CONFIDENT & consistent consultancy, s.c. empresa que si ustedes buscan en internet no encontrar ya que carece de actividades con ese nombre y tampoco registra ingresos de dinero por lo cual la usaron para dar de alta a todos los empleados y no pagarles el PTU.


Si tu reclamas el PTU que en realidad te toca es un generados de importantes conflictos con ello y lo tachan a uno de problematico entre otras muchas cosas. Todo esto me parece sumamente injusto porque debido al giro de esa empresa LABORATORIOS AULIS se trabaja muy, muy duro créanme y es merecido para todos el tener un participación.


Ellos ladrones, porque ellos registraran a los empleados con el salario mínimo perjudicándonos de manera importante, porque nos pagan salarios bajos aprovechando la necesidad, se nos trata mal y porque ellos ganan demasiado pero demasiado a base de chingar a los demás. La empresa fantasma que teniendo empleados no genera ganancias. Ademas es evidente que hacen muchos arreglos y maquillan números porque están fuera de la ley y asi no pagan el SUA que corresponde se llama: confident & consistent consultancy, s.c.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6410
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario