Caso 54207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Best 04/08/11

Laboratorios Best sin ética profesional

HOLA.
Pues mi queja es hacia los Laboratorios BEST ( conocidos como laboratorios similares).
Tuve una Histerectomia hace 11 años me quitaron el ovario derecho. Bueno año tras año me hice ultrasonidos y siempre salio que tenia mi ovario izquierdo.

Apenas hace un año en el 2010 fui a BEST y me hice un ultrasonido y el doctor me dice que tenia mi ovario derecho y yo le dije que no que era el izquierdo después de estar alegando si derecho izquierdo le dije que tenia ultrasonidos de años atrás y que tenia ovario izquierdo y al final el SR. milagrosamente pone izquierdo sabiendo que me habia dicho que era el derecho, ya no dije nada y me fui. en este año me volví hacer el ultrasonido y me toco el mismo SR. del laboratorios BEST y no dije nada lo deje y su resultado fue que era mi ovario derecho y que no tenia izquierdo. No quede a gusto y me fui a laboratorios MARS y me dijeron que tengo un tumor del lado derecho y que posiblemente no sea un ovario ya que les comente lo mismo que le habia comentado el SR del BEST . Fui a otro laboratorio al CHOPO y me dijeron que tengo mi ovario izquierdo y que tengo un masa de lado derecho como ovarios y que me sugieren ir con un radiologo ese es un doctor y no como el del BEST ni ética. ni paciencia ni dedicación a la pobre gente que no tiene para ir al CHOPO; o a laboratorios POLANCO que si son laboratorios certificados . el best es una porquerÍa No se como puede estar trabajando ahi esa persona.
Su deber como doctor era haberme dicho --Mire, yo veo como un ovario si usted dice que no tiene por que le hicieron cirugía haga-ce otro tipo de examen o recurra a un especialista, y ponerlo en el papel de resultados .
tengo ambos ultrasonidos y la verdad quiero hacer algo por que no es gusto pude haberme tratado hace 1 año y ahora creo que es tumos canceroso tengo que ir a cancero-logia para ver que pasa y todo por esperar un año `por lo que dijo este doctorcillo de quinta. gracias por su atención
necesito saber quien puede decirme donde puedo ir para que lo quiten de ese trabajo y lo pongan mejor barrer.