Caso 96316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Clínicos Azteca11/11/14

Laboratorios azteca sucursal san juanico apestaaa

Laboratorios Clínicos Azteca
El dia 8 de octubre al rededor de las 11 de la mañana fui a preguntar por unos estudios para empezar estaba la puerta cerrara y la señora que atendia se encontraba comodamente viendo el televisor que tiene en tomas ginecologicas al abrirme bostezando me pregunto que era lo que deseaba le pregunte por mis estudios se tardo bastante en darme los costos y las preparaciones no se las sabia nada bien, dudo que tenga alguna profesion afin a laboratorio,

que mal servicio no es una buena impresion que vallas y esten viendo tele en ves de hacer su trabajo como debe de ser que por eso pagamos no es gratis el servicio que nos dan, aparte eh escuchado de testimonios que dicen que ahi mismo en esa sucursal los han atendido mal desde que la chica que estaba antes se cambio por la que esta actualmente, no sabe dar precios ni preparaciones los resultados los da un dia o dos despues de lo prometido es una verdadera basofia esa sucursal ya que eh ido a otras y nada que ver, ojala se haga algo al respecto si no quieren perder mas clientes.
195843