Caso 76237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Clínicos Jenner02/03/13

Laboratorios Clínicos Jenner apesta

Laboratorios Clínicos Jenner
Acudi el dia 21 de febrero del 2013 al Laboratorios Clínicos Jenner sucursal Viaducto a realizarme un Ultrasonido pelvico, dicho estudio me lo debo realizar debido a que presento quistes en ambos ovarios asi como aumento de volumen de los mismos por lo que constantemente estoy en tratamiento para evitar que lleguen a aumentar demasiado y corra peligro de que se revienten, todo iba aparentemente bien hasta que el Dr. revisa los resultados del estudio, y se percata que no aparece volumen y que segun presento dos quistes en cada una de los ovarios con la misma medida, esto indicado en la hoja de los resultados, el Dr comenta que asi no sirven pues necesita saber el volumen.

Cabe mencionar que en Diciembre del año pasado me enviaron a realizar otro ultrasonido este se realizo en otro laboratorio, en el cual se obtuvo el volumen de los ovario como el derecho 12cc y el izquierdo 18 cc, por lo que acudo nuevamente a Laboratorios Clínicos Jenner a indicarles que a dicho estudio le faltaba la informacion del volumen, me indican que espere y despues de unos minutos me entregan el estudio ya con informacion del volumen en el cual indican que el ovario derecho tiene 3cc y el izquierdo 3.5cc.

No me quede muy de acuerdo con el resultado aparente del volumen en Laboratorios Clínicos Jenner, pues podrian poner cualquier numero solo para dejar de fastidiarlos, por lo que acudi a otro laboratorio a realizarme el mismo estudio, en el cual si viene la informacion que no coincide con la que obtuvo el laboratorio Jenner ya que el resultado en el nuevo estudio indica 5 quistes en total con sus medidas especificas de cada uno y cabe decir que ninguno mide lo mismo, ademas de que el volumen del ovario derecho es de 7.7 y el izquierdo es de 12.5cc.

No es posible que haya una falta de profesionalismo en dicho laboratorios, la salud no es un juego y no se ponen a pensar que por resultados incorrectos o al "hay se va" ponen en riego la vida de las personas, imaginense si te realizas estudios de otra indole. Es por esto que Laboratorios Clínicos Jenner APESTA! Piensenlo al relizar los estudios dice el dicho y dice bien lo barato sale caro.

195821