Caso 25061   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laboratorios Clínicos Polanco30/07/09

Laboratorios Clínicos Polanco su servicio es una porquería

El dia de hoy por la mañana mis padres, señores de edad avanzada, fueron a que le realizaran a mi padre un examen de cancerigeno de prostata en Laboratorios Clínicos Polanco y grande fue mi molestia cuando mi madre me conto que no se los hicieron ya que al llegar los van registrando y despues de casi de dos horas de espera veian como llegaban otras personas que sin esperar los iban pasando.

Mis padres no fueron los unicos en esperar, habian otras personas que esperaban para que les realizaran los examenes, sin embargo ya estaban muy molestos pues al parecer les dan preferencia a clientes de empresas... ese no es el punto de mi queja, sino que para este examen mi padre dejo de tomar agua ya que por su enfermedad en la prostata le dan ganas de ir al baño, mi madre se lo manifesto a una de las señoritas que atienden y esta le pidio que la disculpara que tenian mucho trabajo pero que ya le tocaba.

Paso media hora y a mi padre le empezaron a dar dolores muy fuertes por no tomar agua y no poder ir al baño, por lo que despues de casi tres horas optaron por irse y mi padre esta en cama con dolores muy fuertes, ya lo reviso el medico y le indico que fue debido al tiempo sin liquidos para realizar los examenes... señores si no tienen la minima consideracion con sus clientes regulares por dar preferencia a las empresas...por lo menos sean honestos y no caigan en situaciones que pueden poner en peligro a estos... laboratorios clinicos Polanco.... vayanse a... mañana llevo a mi viejo a otro lugar donde si le den su lugar...
195745

30/07/09
Regino1  09
Que poca mad.. de parte de Laboratorios Polanco, insensibles ante el dolor humano, sobretodo de pacientes de la tercera edad, sin ninguna consideración y trato humano.

Si tanto les interesan los pacientes de empresas, pues cancela el servicio a particulares y asunto arreglado.

Lo mejor fue que tú los cancelaste a ellos y ademas los exhibiste en este portal. Ojalá y tu papa se encuentre bien de salud.

Saludos Cordiales. Mucha Suerte.
01/08/09
harto  09
Gracias por tu comentario REGINO1, afortunadamente ya le realizaron los examenes en unos laboratorios mas profesionales
Saludos
05/08/09
marichuy8  09
que mala onda.y eso que es una empresa dedicada ala salud,ojala que mucha gente lea esto.
saludos :)
16/06/10
Bely  10
hola.
Espero que tu papa se encuentre bien.
Yo el dia de hoy tengo que ir a realizarme varios estudios el cual al cotizar me salen en 3 mil pesos. Pero al buscar informacion del servicio y me encuentro con este comentario mejor ire a otro lugar. Esto es por apoyo. Espero de corazon que se encuentre muy bien. Saludos.
06/12/11
quistes  11
Que bueno que reportas tu problema, yo no he tenido problemas con este laboratorio, pero con tu queja muchos tomaremos precauciones con respecto a este laboratorio.