Caso 32937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Clínicos Polanco06/02/10

Laboratorios Clínicos Polanco ¡pésimo servicio!

El día de hoy fui a realizarme un Check up completo a la clínica de Laboratorios Polanco que se encuentra en Clz de las Aguilas. En la factura venía el tipo de paquete de que se trataba, y uno supone que ellos saben lo que incluyen, no?

Subí a donde te hacen los estudios y no había nadie que te recibiera ni un escritorio de informes, nada, sólo 3 enferemeras muy entretenidas en su plática que te ven llegar y te ignoran. Me acerqué, saludé con un "buenos días" antes de preguntar qué tenía que hacer y sólo una muy malencarada me contestó y siguió platicando... nisiquiera preguntó qué carajos se me ofrecía. Finalmente me fueron pasando a cada análisis y saliendo de uno te llamaba el siguiente médico y así, hasta que derrepente ya nadie me decía nada y yo ni idea de si faltaba algún estudio o ya me podía ir o qué. Opté por preguntar a una de las enferemeras si ya era todo y me sale con un "pues no sabría decirle ¿qué estudio se hizo?" Le dije cual y me contesta que no sabía qué incluía ese estudio, que ella suponía que ya era todo... pero sólo lo supuso, nisiquiera fue a averiguar, simplemente siguió con su trabajo valiéndole madres... pues me fui pero ni quien te pele ni a quién preguntarle nada. Casi llegas y ellos te preguntan a ti qué hacer.
195311